Seguimos encontrando por el mundo científicos valientes que, a pesar de ir contra la verdad oficial, siguen dando sus opiniones libres sobre el virus, aunque en muchas ocasiones estas verdades les provoquen problemas laborales o sociales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La microbióloga checa, Soňa Peková, ha sido entrevistada por la CNN de su país y lo que ha dicho en esa entrevista no tiene ningún desperdicio puesto que se ha expresado con valentía y ha dicho lo que pensaba de verdad. Se le preguntó por las nuevas cepas, se le preguntó sobre su opinión acerca de los orígenes del virus y se le preguntó, también, por las vacunas y sus opiniones sobre todas esas cuestiones no pueden dejar indiferente a nadie, excepto a quien viva tranquilo con la verdad oficial que se nos intente colar desde televisiones y gobiernos.

Sobre las vacunas fue bastante clara y, además de dudar de su efectividad, dijo que “no conocemos su perfil de seguridad a largo plazo. No le tendría miedo a tantos efectos inmediatos, sino a los que pueden ocurrir en cinco a diez años. Si alguien tiene treinta años, puede ser un riesgo. Yo no me vacunaré”.

En octubre, Peková había afirmado que la segunda ola del virus no llegaría y que para Navidad todo se habría acabado. Al serle recordado esto, afirmaba que sigue creyendo que tenía razón ya que lo que “circulaba entre nosotros en otoño e invierno son ya otras cepas, otros virus que no son descendientes de los de la primavera”.

Para explicar su postura añadía: “Si la segunda o tercera ola viniera de la primera, veríamos las mutaciones que el virus recogió con el tiempo en los virus de la segunda y tercera ola. Pero este no es el caso. No tengo idea de dónde vinieron “. “Pero es otra cosa. Y no sé de dónde está la cueva de la que están volando “, señaló la microbióloga, y agregó que “los virus se modifican artificialmente”.

Más pruebas de que esto no es lo que nos cuentan porque, ¿se dan cuenta que cuando aparecen científicos exponiendo ideas distintas, como en este caso Peková, no se les rebate con argumentos, sino con calificativos? Si los de la verdad oficial está tan seguros de lo que defienden, ¿por qué no debaten en lugar de insultar?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si, como afirman muchos científicos el virus es artificial creado en laboratorio, no puede mutar. Las nuevas cepas son virus nuevos que nos están echando cada vez que quieren provocar una nueva ola. No puede estar más claro.

Comments are closed.