SÍGUENOS EN TELEGRAM

La historia se repite y ya son muchos los casos que se están dando de este ataque brutal e injustificado a los derechos fundamentales de las personas y de las familias. Y ahora tenemos un nuevo ejemplo. Una juez del Juuzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Priego de Córdoba ha ordenado a la Consejería de Salud la vacunación de hasta cuatro usuarios de la residencia de mayores Arjona Valero de Priego de Córdoba, a pesar de que sus familiares se habían negado a que fueran vacunadas.

Según el Fiscal de Mayores, Fernando Santos, las excusas parta no hacerlo eran muy “peregrinas” como “mejor era esperar a ver cuáles eran los efectos”, pero según ese Fiscal, también responsable -como el juez- de lo que les pase ahora a esos ancianos, esa excusa no tiene base jurídica ya que no tienen derechos puesto que estos están vigentes hasta “que se produce un perjuicio a un tercero”.

Pues bien, tomen nota de esta noticia, del juzgado al que pertenece esa juez y del Fiscal de Mayores que han decidido esta vacunación forzosa porque, como les pase algo a esos ancianos vacunados, ellos, y solo ellos, serán los últimos responsables de todo. Que tomen buena nota esas familias y una recomendación: saquen a los ancianos de las residencias.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Una COVIDIOTA JUEZ y un COVIDIOTA FISCAL, deseable que a estas personas no les pase absolutamente nada… pero si les pasa algo, alguno muere, estos 2 que van hacer en ese caso, lo justo sería que pagasen de la misma forma…

  2. Resulta sospechoso que te obligue un juez a algo “por tu bien”. Yo estoy deseando que me obliguen a ingerir jamón de jabugo pata negra, gratis claro, por “mi bien”. No caerá la breva, me temo.

  3. La justicia es una gran mentira en este pais. Ni justa, ni independiente ni imparcial. Si ocurre algo, responsable la juez que ” obligo” a una persona a “inocularse un potingue experimental”. El problema esta en que el sistema la ampara y se ira de rositas. Asi que , responsabilidad 0.

  4. No nos engañemos, esos empleados de la Justicia, es decir, nuestros, se las saben todas, así que habría que probar que la causa de la muerte de “ancianos/as” ha sido la vacuna y no otra cosa. Recordemos que también muchos médicos son carniceros corruptos así que difícil “probar”, bastante difícil…Lo mejor es sacar a los mayores de esas instituciones e instalaciones campo-exterminadoras, claro que eso supone un compromiso y un sacrificio que muchos sólo hacen de boquilla. Es muy cómodo tener al papa, mama, abuelo o abuela en el geriátrico, no enterarte de nada, heredar y luego poner el grito en el cielo. ¡Sepulcros blanqueados! como diría uno que aparece “de vez en cuando” en las Biblias o traducido para los millennials y los de la “ESO”: ¡Hipócritas de merde!

Comments are closed.