Suma y sigue, las consecuencias de esta vacuna, consecuencias que grandes medios y políticos prefieren ignorar, siguen surgiendo por todas partes del mundo. En este caso es en Estados Unidos y la víctima ha sido la joven enfermera Sara Stickles que ha fallecido cinco días después de que le fuera administrada la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sara recibió esa dosis el 2 de febrero y el día 7 empezó a encontrarse mal, le empezaron a brotar múltiples erupciones y comenzó a tener fuertes dolores de cabeza. Fue trasladada al Swedish American Hospital, en el que trabajaba, donde recibió un primer diagnóstico, había sufrido un aneurisma cerebral. Poco después fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Wisconsin en Madison, donde se le realizaron más pruebas, hasta que el pasado 10 de febrero, su hermana Kara publicaba en Facebook que ya no tenía actividad cerebral. Murió el día 11, dejando huérfano a un niño de corta edad.

I know everyone is sad and hurting right now but this is what’s happening, she has no brain activity, and they’ve called…

Publicada por Kara Stickles en Miércoles, 10 de febrero de 2021

Debido a que Sara no tenía seguro, la familia abrió una página en ‘Gofundme‘ para intentar recaudar dinero para su funeral.

Una nueva vida rota por esta vacuna que nos siguen recomendando con tanto entusiasmo tanto medios de comunicación como políticos mientras siguen apareciendo casos dramáticos como el de Sara, ¿por qué no nos cuentan la verdad? ¿Por qué no se pone freno a esta locura?

NOTA: COMO NO SOMOS LA TELEVISIÓN, TENEMOS QUE PRESENTAR PRUEBAS DE TODO LO QUE PUBLICAMOS, COMO EN ESTE CASO QUE TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE, EFECTIVAMENTE, TODO ESTO HA SUCEDIDO DESPUÉS DE VACUNARSE. JACQUELINE F GIFFORD ERA LA NOVIA DE SARA Y EN ESTE ENLACE PODRÁN COMPROBAR CÓMO CUENTA QUE TODO OCURRE 5 DÍAS DESPUÉS DE VACUNARSE. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1108937012865067&set=p.1108937012865067&type=3

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

8 Comentarios

  1. A ver cuando nos vamos a dar cuenta de que esto no es rilizar y matar a las personas, pero la gente hace caso a esos bocazas de los medios de comunicación que dicen que es una cosa milagrosa con un 95 % de efectividad y tienen razón solo que tienen un 95% de posibilidades de matarte.

  2. Según he leido en el facebook de la hermana (enlace en el propio texto de la noticia), Sara tenía una malformación arteriovenosa y ha roto un aneurisma, no hay ninguna relación con la vacuna (es más, no hay referencia a que esta chica haya sido vacunada en ningún otro sitio más que en esta noticia y en otro sitio llamado usareally)

  3. Una vacunación que ha salido muy rentable. Un cuerpo en coma pero vivo es el mejor donante de órganos. Si la familia es tan progre como la víctima habrán consentido que le saquen hasta sus ojos para “donarlos”.

  4. Si, tenia una aneurisma y casualmente se le rompe ahora que se vacuna. Igual que el idiota de Alberto Sanagustín, que va y coge covid JUSTO al dia siguiente de vacunarse.

    Claro que si, guapi

  5. Sigo El Diestro desde hace tiempo y las apariciones de Javier Villacorta, antes en Libres 2.0 y hora en Canal 5 Radio. Se que este tipo de críticas no os gustan pero no se puede dar una noticia a tenor de un tuit o una publicación en FB. No estoy a favor de la vacunación pero de esta noticia no se saca ningún dato que relacione la vacuna con la muerte de esta chica y eso es perjudicial para quienes defendemos que el tema vacuna es muy oscuro.

  6. Los de la tele…ni mu!,les importa un bledo que la gente muera por la inyección génica,les pagan por mentir y por ser cómplices del crimen,por lo visto mucho dinero.Intentamos explicarle a un amigo lo de la falsa pandemia,y se enfado mucho por que tiene una hija enfermera que es igual de oficialista que esta chica fallecida.Deberian leer esta noticia,en vez de ser tan cerrados,por qué son oficialistas pensando que de este modo no perderá el empleo,si sigue la norma y obedece…y no es peor perder la vida?,pues ante nuestra sorpresa,se niegan a aceptar la verdad y siguen en sus trece,están todos hipnotizados.

  7. Hay un error en el titular ya que dice que murió 5 días después de la vacuna, la cual fue el 2 de febrero; por lo que según eso habría muerto el 7 de febrero, pero en realidad fue el 11 de febrero, 9 días después de la vacuna y no 5.

Comments are closed.