Ya se sabe que en España desde hace ya demasiados años, quien no esté de acuerdo con la versión oficial que se diga sobre lo que sea será atacado, perseguido e incluso insultado por los medios de comunicación en lugar de darle la oportunidad de dar su versión puesto que, normalmente, no hay argumentos que se puedan utilizar contra él.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y en estos tiempos de coronavirus la cosa no es que haya cambiado a mejor, es que ha ido incluso a peor y se ha agravado. Los médicos, científicos, profesionales de cualquier sector e incluso las personas famosas o anónimas, son atacadas, insultadas y perseguidas por no claudicar con la verdad oficial. Ya saben que ahora no hay opción al debate, o comulgas con ellos o eres negacionista y antivacunas, aunque no niegues la existencia de un virus e incluso estés a favor de las vacunas, pero las que estén testadas y probadas, no como esas que nos pretenden meter en el cuerpo con la excusa del virus.

Personajes famosos como Miguel Bosé han sufrido insultos y ataques muy graves solo por dar su opinión. Ahora ha sido una ganadora de Gran Hermano quien ha dado su opinión contraria a la versión oficial y quien ha sufrido los ataques de, por ejemplo, el periódico ‘La Opinión de Málaga‘. Se trata de la malagueña Sabrina Mahi, que ganó ‘Gran Hermano’ en su edición del año 2001, y a la que este medio malagueño califica de “negacionista del Covid”, además de “juguete roto”, solo por decir lo que dice del coronavirus, compartir conferencias de ‘Médicos por la Verdad’ y vivir en el anonimato.

Este medio malagueño se ha metido en su cuenta de Instagram y la ha sacado a la luz para poder poner en evidencia su “negacionismo”. Viendo este tipo de cosas solo deseamos que llegue el día en el que todos estos medios, políticos y científicos que están jugando con nuestras vidas por dinero, en su mayor parte, se sienten delante de un juez no solo por engañar a la gente, también por perseguir e insultar a quien no comulgue con la verdad oficial, de esto o de lo que sea.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO