AstraZeneca
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se dan cuenta de que llevamos semanas publicando que la vacuna de AstraZeneca está siendo rechazada por muchos países y que eso parece darle igual al gobierno de Pedro Sánchez que parece querer convertirnos a todos en cobayas? Pues empiezan a llegar las consecuencias ante tanta irresponsabilidad del gobierno.

La Confederación de Seguridad Local y Autonómica ha solicitado al Gobierno que suspenda la vacunación con AstraZeneca contra el coronavirus a los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad. El motivo no es otro que aseguran que es la que menos protección da entre todas las que hay en el mercado, además del hecho de que está provocando numerosos efectos secundarios entre las personas que la reciben.

Desde la organización, que representa a un colectivo de más de 100.000 policías locales y autonómicos en España, han puesto el ejemplo de Francia, donde han tenido que suspender la vacunación ente el colectivo de riesgo, policías y sanitarios por los efectos secundarios. Entre otros, han destacado síntomas gripales muy fuertes, cefaleas o fiebres altas.

Pero seguirán, vaya que si seguirán. ¿Saben por qué en España se está vacunando con AstraZeneca, a pesar de que las otras vacunas tampoco son mucho mejores? Porque no las quiere nadie, porque esas vacunas se están rechazando en medio mundo puesto que no sirven para nada y lo único que provoca son efectos secundarios y bajas, por eso se está utilizando en España. Pero ya saben que lo que menos le importa a este gobierno es lo que pueda sufrir la gente, a ellos todo eso les da igual.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. He leído que en Andalucía hay muchas muertes de personas vacunadas, pero desconozco si es cierto…, pues al parecer, los medios “tradicionales” -más bien TRAICIONALES-, lo están ocultando, empezando por las televisiones, públicas y privadas…
    Si alguien tiene más información, RUEGO LO PUBLIQUE, para general conocimiento.
    Yo, por supueso, NO ME VACUNO, NI BORRACHO…

Comments are closed.