correo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La cadena de radio RAC1 ha publicado una noticia que viene a constatar lo que muchos vienen denunciando desde hace tiempo en España, el más que posible fraude con el voto por correo. Según esta información, a la que puedes tener acceso en este enlace, un vecino de Barcelona, llamado Francesc Saez, ha denunciado que cuando el pasado viernes fue a la oficina de Correos a votar le dijeron que no podía hacerlo porque ya constaba que había votado.

[Después del espectáculo electoral al que hemos asistido en EEUU, ahora se intenta fomentar el voto por correo en Cataluña]

“Tras insistir, el operario selló el sobre con el voto legítimo e imprimió un comprobante del envío fraudulentodel día anterior. En este resguardo figuraban mis datos electorales exactos, pero en el apartado de la firma alguien había escrito a mano sin firma”, indica la víctima; es decir, tramitaron su voto por correo sin firmar.

Este votante ha presentado una reclamación ante la oficina de Correos y ante la Junta Electoral Provincial de Barcelona, para que investiguen lo sucedido.

Las personas que sigan nuestras publicaciones ya saben que hemos hablado del voto por correo en numerosos artículos, por lo que lo que cuenta este vecino de Barcelona no nos extraña nada.

Y es que tras los avisos que vienen haciendo desde la Asociación Elecciones Transparentes, como el que se recoge en este vídeo, se hace más necesario que nunca que se extremen las precauciones ante las elecciones de mañana en Cataluña. Veremos qué ocurre.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sabiendo lo que ha pasado en USA y aquí tomándonos esto como si estos ladrones de elecciones no fuesen a hacer nada. Si las cosas se hiciesen como tienen que ser la izquierda no ganaría unas elecciones nunca. IZQUIERDA FASCISTA

Comments are closed.