Señores, volvemos a lo de siempre. Ya se sabe que la izquierda tiene bula para todo y puede hacer y decir lo que le de la gana de los demás, mientras ellos tienen la piel enormemente fina sobre lo que se haga y se diga de ellos. Pero siendo esto malo, lo peor es que esa extrema izquierda con bulo para todo, haga y diga estas cosas desde una televisión que pagamos todos, desde TVE.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer se emitía un programa especial sobre las elecciones catalanas en el que participaban, entre otros, Pilar Rahola y Bernat Dedéu, escritor independentista. Una vez se dieron los resultados provisionales y se supo que Vox había conseguido 11 diputados, Dedéu hizo el siguiente comentario: “Yo creo que es una desgracia como país. Y es que tenemos 11 diputados de la ultraderecha en el Parlament de Cataluña y que el primer diputado, dirían ahora los cursis, racializado, que va a presidir un grupo en el Parlament de Cataluña, como diríamos toda la vida un negro, será de ultraderecha. Lo cual es un fracaso de todos“.

Y no, no vayan a creer que esas palabras y, sobre todo, la forma despectiva con la que las pronunció provocaron problema o queja alguna dentro del programa. Todo transcurrió con absoluta normalidad y sin debate alguno, como si el tipo este nos hubiera contado a todos lo que había cenado la noche anterior. Esto es España, señores, un país que va de mal en peor.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

10 Comentarios

  1. MENUDO SUB-NORMAL. Si es un negro, pero tu eres un MIERDA, QUE DICE TONTERIAS. Que además tienes media ostia y vives de comerle la P. a otros mierdas como tu. Y Cardaditos del año del perro, rahol-illa, intelectual de paco-tilla. chupando de los que ROBAN A LOS ESPAÑOLES Y A OTROS CATALANES ESPAÑOLES.

  2. Aqui no os doy la.razón…no habeis entendido lo que dijo…lo aclaro..dijo…..como es posible que una persona de color..negro..pueda estar en un partido como vox…esto es un fracado..y lo que dijo no es ningun insulto.Hay que ser imparcial y justo.sres. del Diestro..sino se pierde credivilidad

  3. Veo que lo tuyo no es la ortografía. En cualquier caso, y a lo que íbamos: el “negrito” ya tenía forma de ganarse la vida antes, prescindiendo de la política. Lo de que te den el carnet para ser de derechas, de izquierdas, o librepensador ya es cansino, y más cuando te lo dan zotes profesionales vividores de la mamandurria. 155? 4 años habría que decretar.

  4. Que los secesionistas son racistas es algo que ya nadie duda, por lo menos nadie con uso de razón, esta es una más de las manifestaciones racistas de esos catalanes secesionistas, son el vómito de la sociedad. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

  5. Que gentuza tan representativa de lo que es la decadencia de unos desagradecidos para con su patria.Cataluña sin la ayuda de España jamás habria saludo de una región mediocres dedicada al vino espum

  6. Pero…como se puede hacer mención al color de la piel de una persona????Es que estamos en la Edad Media o que? Me da igual en el contexto que sea, es una persona y punto. Flaco favor haces a tu discurso , si para argumentar haces mención al color de tu adversario, Tu de que color eres?

  7. La izquierda casposa, rancia, barriobajera, resentida, fascista, antidemocrática… QUÉ ASCO QUE DAN

Comments are closed.