Parece que el socialismo que tanto se ansiaba implantar en los Estados Unidos ya ha llegado de la mano del nuevo presidente, Soboncín, y de su mano derecha, la trepa Harris. Y ahora, como no podía ser de otra forma, sus medios amigos se han puesto de su lado lanzando acusaciones y pretendiendo que se inicie una “caza de brujas” para acabar con la opinión disidente, igual que en España, Venezuela, Cuba…

SÍGUENOS EN TELEGRAM

De esta forma, Jake Tapper, presentador del programa de la CNN “State of the Union” ha calificado a los seguidores de Trump, MAGA, como “terroristas” y ha pedido que a los que pongan en duda los fraudulentos resultados electorales de las últimas elecciones presidenciales, se les pida “rendir cuentas”. Así, como suena.

Esto, traducido al español quiere decir que desde la izquierda estadounidense, tal y como sucede en todo el mundo, se está empezando a pedir que se implante el pensamiento único, que se persiga al disidente, se le capture y se le exija responsabilidades por no comulgar y poner en duda “su verdad”.

Se nos está quedando un mundo de lo “más chulo” en el que lo único que vale es lo que los estados nos digan que pensemos y que opinemos. En el que no exista más que un pensamiento único y lo peor, en el que se persiga también la opinión. ¿Y saben que es lo peor? Que los que hoy aplauden todo esto, serán los que caigan mañana y se darán cuenta de lo estúpidos que han sido. Porque eso pasará, no tengan ninguna duda de que también pasará.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Y DIGO YO , nadie sabe donde vive cada uno de estos? porque mira que es fácil y se les cierra la boca con una costura. Fácil, fácil. y en España igual, que yo sepa no tienen tres guardaculos detrás. A ver quien empieza?

  2. LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN=TERRORISTAS AL SERVICIO DEL GLOBALISMO=CUANTA MIERDA QUE TIENEN A SUS ESPALDAS=VICIOSILLOS, PISCÓPATAS, PEDÓFILOS, ASESINOS…

  3. Parece que ya se les ha olvidado que hace unos días reconocían en la revista TIME el fraude electoral y nos contaban cómo lo hicieron, jactándose de ello…
    El mundo entero sabe de sobra que el verdadero presidente de Estados Unidos es Donald Trump, que arrasó en las urnas, y por más que quieran normalizar su mentira, imponiendo y amenazando no van a conseguir nada… Todos los medios divulgadores del atraco a la democracia, todas las falsas autoridades corruptas, todos los que se autoetiquetan como los nuevos amos del mundo, todos los traidores a su patria son los que tendrán que rendir cuentas y hacer cola en el paredón…

  4. Este tipo debería ser conductor de burros , como es posible que se presten al fraude mas grande de la historia de los Estados Unidos, se ve que no tienen padres, esposa e hijos, que les va a dejar un mundo lleno de CORRUPCIÓN Y DELINCUENCIA, si tanto le gusta que vaya a Venezuela a vivir, estos son Socialistas de nombre, ya que hay que ver como viven, se sienten protegidos por la pantalla que tienen, pero ya le llegara su día.

Comments are closed.