Nos hemos quedado alucinados y no tenemos más remedio que felicitar a Cuatro por permitir la intervención de Miguel Jara, periodista especializado en salud, y permitirle contar todo lo que ha contado en uno de los últimos programas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que lo denunciado por Jara es tremendamente preocupante. La Comisión Europea no permite ver a los europarlamentarios los contratos firmados por los fabricantes de vacunas, obligándoles a revisar esos contratos en cuartos aislados, observados por un vigilante de seguridad de seguridad y con una buena parte del contrato capado para que no se puedan ver las condiciones del mismo.

Por otra parte, Miguel Jara ha advertido que es más que seguro que sean los estados los que tengan que indemnizar en caso de que hayan efectos secundarios y que estos ya están viendo y lo más preocupante es que se espera que vaya a haber muchos más. Además ha dicho una frase demoledora al final de su intervención: “Los fabricantes de vacunas son generadores de antivacunas por su oscurantismo”.

Es importante que no se dejen llevar y se den cuenta a lo que se están enfrentando, porque se están jugando la vida con una vacuna que no está suficientemente investigado. Despierten, infórmense y no se vacunen alegremente porque esta vez sí, les va la vida en ello.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. En cuatro?…vaya tela!,pues felicitamos a este medio por este motivo y como no a M.Jara,esperemos que no le llamen negacionista.El Gobierno de Galicia se ha vuelto loco,pretende modificar la ley para hacer la inyección génica obligatoria!,saltándose las declaraciones de la CEE qué dicen que ningún gobierno puede obligar a vacunarse,o a la OMS que dicen que las vacunas son ineficaces.La Doctora Prego ha comenzado una campaña para prohibir está locura en Galicia…como sigan así a algún político le pegaran un tiro.Ojala permitiesen a otros periodistas hacer una nave posición completa de lo que es esa supuesta vacuna,de sus efectos secundarios…aportando las pruebas de los miles de fallecidos tras vacunarse,y las prohibiciones en lugares como Los Ángeles…

  2. Si visitan en Wikipedia pfizer,deja bien claro que sus vacunas son un fracaso,que son experimentales,que las han retirado por sus efectos secundarios…que faltan años hasta que se puedan probar con total seguridad.Me lo estoy inventando?,visiten,lean y descubran la verdad.

Comments are closed.