Se nos han saltado las lágrimas viendo este vídeo que está circulando por todas las redes sociales y que ha sido grabado a las puertas del hospital del IMSS en Magdalena de las Salinas (México).

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el vídeo se puede ver cómo familiares de la víctima, entre las que se encuentran su esposa y su hijo, ruegan que se les ayude para salvar a este hombre sin que nadie del hospital mueva un dedo para hacerlo, presumiblemente por miedo al COVID, a pesar de que los familiares gritaban que lo que tenía era “insuficiencia renal, no COVID”. En los cinco minutos que dura el vídeo el hombre está agonizando hasta que acaba falleciendo ante la desesperación de sus familiares.

¿Qué clase de mundo es este en el que nos encontramos? ¿Cómo se puede permitir que pase algo así sin que nadie acuda en ayuda de este hombre y de su familia? Da un inmenso asco ver de qué forma miran desde dentro del hospital sin hacer nada y los que miran parecen hacerlo por curiosidad morbosa, más que por intentar ayudar.

El vídeo es dramático y les recomendamos que si son personas especialmente sensibles no lo vean porque es desgarrador ver el sufrimiento de la familia.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Estamos locos o qué. ¿En ese P hospital trabajan ASESINOS? Los echaran a todos a la P calle pero YA porque para lo que están no cumplen con su trabajo. HDLGP

  2. Medicuchos: salvo pocas y honrossimas excepciones, ustedes son una panda de cretinos malhechores mercenarios. No sentiré ninguna piedad cuando estén en el banquillo de los acusados por crimenes contra la humanidad (aquéllos que se habran salvado de la ira popular, claro) y se caguen encima esperando el veredicto que, muchos esperamos ardientementes, sera durisimo;

  3. A mi me pasa eso y con mi coche hago un alunizaje y tal como salgo del mismo doy puñetazos y puntapiés contra todos los sanitarios y seguratas que se me crucen. Soy de sangre caliente y hay cosas que me pueden.

Comments are closed.