guante de seda
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Pedro Sánchez mintiendo? Nooooo, ¡qué va! Sí señores, Pedro Sánchez sigue mintiendo sin pudor alguno y lo hace en público y por escrito, así con un par. Y es que al tipo que tenemos alojado a cuerpo de rey en la Moncloa le da igual todo, le da igual ocho que ochenta y le da igual a quien mienta y dónde lo haga, aunque en esta ocasión lo haya hecho por escrito y en Twitter, a la vista de todos.

Así lo ha denunciado Jordi Sabaté Pons, un enfermo de ELA que pidió ayuda a Sánchez en febrero de 2020 para todas las personas que, como él, tienen una enfermedad rara y necesitan de atención y de asistencia constante. Y ante esta petición, Sánchez respondió en Twitter pero, como podrán comprobar, lo hizo mintiendo nuevamente.

Tras este tuit, Jordi consiguió convertir en Trending Topic la frase #SánchezMentiroso y dejar en evidencia a un tipo que es más falso que un duro de madera. Y aunque esto no va a provocar que Pedro Sánchez cambie, seguirá mintiendo y lo seguirá haciendo siempre que tenga ocasión, que por lo menos quede en evidencia cada vez que lo hace y mucho más si esa mentira es, como en esta ocasión, una mentira que queda por escrito y con testigos, con luz y taquígrafos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Yo tuve que ayudar a la matanza de algunos cerdos cuando aún se mataban sin atontar y se hacía con un cuchillo grande introduciendo lo por la garganta hasta pinchar el corazón hasta desangrarlos, a mi nunca me gusto ese trabajo y me daba mucha pena el animal, lo que no me da pena son los cerdos bípedos que nos gobiernan, estos son los que se merecen el cuchillo porque nos están haciendo mucho daño.

  2. Este nefasto personaje al frente de la presidencia del gobierno, desacredita aún más si cabe, las muy desacreditadas ya instituciones del estado, por muchas razones, pero dejando al margen que ocupa su cargo como consecuencia de un fraude electoral, es que este tipejo está loco de atar, y si el simple hecho de dejarlo ir solo por la calle sería un peligro que habría que evitar, imagínense ustedes la clase de peligro que representa instalado en la Moncloa…
    Como todo buen psicópata, miente por reacción, no lo puede evitar, y si no fuese porque está aferrado al sillón de presidente, con ánimo de quedarse diez años más, decidiendo el rumbo de nuestro país, decidiendo el futuro de nuestras vidas, me importaría un carajo lo loco que esté…

Comments are closed.