En esta España nuestra cada vez hay más idiotas y más policías de medio pelo que no son más que simples lerdos que van por la vida ordenando a los demás, sin ver lo que ellos son de verdad. Nuevo ejemplo de policía que pretende dirigir la vida de los demás para que hagan lo que ellos digan.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La situación se produce en un vagón de tren en el que una mujer lleva la mascarilla solo unos milímetros por debajo de la nariz. Tanto el hombre que lleva enfrenta como otra mujer, suponemos la pareja del hombre, se pasan todo el rat diciéndole que se suba la mascarilla e insultándola y ella, simplemente, les ignora.

Y como les ignora, llega un momento en el que el tipejo se pone fuera de sí y la golpea con su móvil como si ella le debiera una especie de pleitesía, o algo así. Al final es el chico que está grabando el vídeo el que tiene que intervenir para proteger a esa mujer y cuando el “policía de balcón” se ve pillado, se achanta y se va amenazando a todo el mundo.

¿Era esto lo de que íbamos a salir siendo mejores? Qué pena, qué asco…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A gente como esa, lo que habría que hacer es reventarles el movil en los morros. Ya que les gusta tanto dar, que reciban de su propia medicina.
    Trozos de mierda con patas, no son ni personas.

  2. Este es otro COVIDIOTA siendo fiel a su religión. Cuanto gilipollas hay en este país. Este payaso debería quedarse en su casita de por vida y con 15 mascarillas en la puta boca y un tapón en el culo a ver si revienta… pero en su casita.

  3. Hay que ver lo que se ha conseguido con esto de la plandemia: que la gente recrimine a otras personas ¡por llevar la mascarilla por debajo de la nariz! Lo que han conseguido, Dios mío, lo que han conseguido… Es muy triste. También un bravo así de grande al que defiende a la mujer.

Comments are closed.