Llevamos más de un año en España en el que no hay día que no nos levantemos con alguna noticia que nos sobresalte, nos desagrade, nos sorprenda o, simplemente, nos parezca completamente irracional.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No es que los gobiernos anteriores al de Sánchez hayan sido un dechado de virtudes, pero lo de este gobierno ya clama al cielo porque no hay por donde cogerlo. Y no es solo una cuestión ideológica, es una cuestión de personas, de enchufados y de gente completamente inservible y pelota a la que se le ha colocado en algún puesto por diferentes motivos que no tienen nada que ver con su valía.

Uno de los casos más escandalosos y descarados es el de Irene Montero. No hay que darle muchas vueltas, está ahí por lo que está. Está ahí por ser la mujer del jefe, por ser la madre de los hijos de un sujeto que dirige un partido político como si fuera una empresa familiar o su harén. No hay más, es así de triste pero esas son las virtudes de Montero para ser ministro.

Y a pesar de sus intentos de disimulo soltando tonterías, día sí y día también, no cuela ya que todos tenemos muy claro por qué está ahí.

Debido a eso y a muchas cosas más, el conocido youtuber Roma Gallardo acaba de anunciar que va a iniciar una campaña de firmas para pedir la dimisión de Irene Montero ya que su ministerio es tan inútil como la persona que lo dirige. Estaremos pendientes para apoyar esa campaña y firmar también nosotros para acabar con esos puestos colocados a dedo inservibles y vergonzosos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Empezamos a estar hartos de tanta gentuza que hacen con nosotros lo que les da la real gana y hacen de su cargo público su chiringuito y ayudan solo a sus redes clientelares sin dar explicaciones. Ellos no están legitimados para hacer esto.

    Empezamos a estar hartos de que nos llamen conspiranóicos cuando hay un sector de la población que está dormido y que sólo se informa en las TVS pagadas o subencionadas por el sistema. Estamos como estamos por culpa de esta gente desinformada e ignorante de la realidad. Ellos son los culpables de todo. CORONATIMO, SÍ CORONATIMO, INFÓRMENSE UN POCO, NO MUCHO NO LES VAYA A DAR ALGO SABER TODO DE SOPETÓN, AGENDA 2030, FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y TODO LO QUE PRETENDEN HACER PARA TAPAR TODAS SUS MISERIAS Y TODA LA MIERDA QUE TIENEN A SUS ESPALDAS QUE NO SON POCAS.

    EN ESPAÑA, VOLVER A NUESTRO ORDEN CONSTITUCIONAL Y RESETEAR LO QUE HAY AHORA SOLO LO PUEDE HACER “EL EJERCITO Y LA GUARDIA CIVIL” QUE SON LOS ÚNICOS GARANTES AHORA MISMO DE NUESTRA CONSTITUCIÓN. LO DEMÁS ES PERDER EL TIEMPO, LA RUINA, EL HAMBRE Y EL DESÁNIMO SE VA APODERANDO POCO A POCO DE TODOS, DE TODOS… MENOS DE LA GENTUZA.

  2. La Montero (y el resto de los parlamentarios) okupa el cargo ilegalmente porque se lo apropió tras los pucherazzos electrónicos de Soros-Indra de 2019. Puede informarse en eleccionestransparentes.org

Comments are closed.