Estamos seguros que Pablo Iglesias le dirá a su churri en el marquesado todas las noches que, aunque no haga nada hable mucho y diga muchas cosas en medios y en redes sociales para, de esa forma, disimular y que parezca que está haciendo mucho. O eso, o es que a Montero esa cabecita loca no le da más de sí y ha perdido el norte por completo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

O si no, vean dos ejemplos: Hoy se celebra el día contra la mutilación genital femenina e Irene, cómo no, tenía que hablar de ello. Es escuchar “femenino” o similares e intervenir ella que, al parecer, no recuerda que su ministerio es el de “igualdad” y no el del “feminismo” o el de la “mujer”, exclusivamente.

Pero el caso es que ha hablado de la mutilación femenina y ha dicho que “es una de las formas de violencia machista más cruel contra las mujeres y una grave vulneración de los derechos humanos. Por eso trabajamos para que la Ley de Libertad Sexual reconozca esta y todas las violencias machistas. Nos queremos vivas”.

Pues un abogado ha tenido que recordar a la “mujer de” que eso de lo que hablaba ya está legislado en España pero claro, cómo iba a saber eso Irene si solamente es “ministro”.

Pero no se ha quedado solamente en eso porque, como ya se sabe, Irene como ministro no vale para nada, pero como metepatas y demostrando su ignorancia, es la campeona mundial.

Ahora llega el famoso “solo sí es sí” y el “no es no”. Sobre esto dice Montero: “Sería una mala noticia que el CGPJ desoyera el grito de millones de mujeres que dicen: “hermana yo sí te creo” y “no es abuso es violación”. Avanzaremos legislativamente como aprendimos a avanzar en 2004. El consentimiento debe estar en el centro. Solo sí es sí”.

Como habrán podido comprobar Irene es una grande, pero una gran ignorante y una gran metepatas. Menuda cazada, “ninistra”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Una cosa es que la hayan puesto como ministro, otra cosa es que el cargo le venga, ya no grande, sino gigantesco para los conocimientos que tiene, que deben ser los mismos que los de su macho alfa sobre anatomopatologia de los extraterrestres.

  2. Jo tía, yo creo que a está inmundicia no la parieron, la cagaron porque es idéntica a la mierda, yo no se como pueden darle un ministerio a alguien que no sirve ni para cajera y que quiere llegar a casa borracha y sola, como mola, yo si fuera mujer me daría vergüenza hacer lo que hizo esta zorra para llegar a donde está, porque su inteligencia brilla por su ausencia, yo creo que le faltan neuronas, a esta no la cura ni esa cosa transgénica a la que llaman vacuna del corona timo.

  3. Que cara de amargada tiene este elemento virulento y apestado, ya me huele mal solo con verla en la foto, este montón de mierda de la izquierda no sirve ni para ir a tomar por el culo, pero está donde está por ese chulo del moño y los pendientes, debe ser la nueva moda de los narcotraficantes , yo aún hoy me pregunto que pasó con el contenido de esas famosas maletas que trajo Delcy la Fea a España y que salieron del aeropuerto de Madrid Barajas en coches sin pasar ningún control, en ese asunto que han silenciado con el asunto de la plandemia estuvo implicado un tal José Luis Ábalos, un chulo de zorras, que estuvo en Barajas pero ni él ni su novia venezolana pisaron suelo español. yo creo que levitarón, Dios las da y las ratas y las cucarachas se juntan.

  4. Este cara dura ridícula vende humo con sus payasadas debería de ir preparando la bolsa para su nueva residencia en GALAPAGAR-a-SOTO DEL REAL, que es donde debería estar por estafar y traicionar a todo el país como todos lo de la pandilla basurilla de POTEMOS.

    ESTAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES HASTA LAS PELOTAS DE TODOS VOSOTROS, ESTÁIS ARRUINANDO EL PAÍS. NO OS VAIS A SALIR CON LA VUESTRA. SINVERGÜENZAS

  5. Crear ministerios absurdos, pra colocar a las queridas, es propio de las repúbicas bananeras Y PUTANERAS…
    Cuyo es el caso que nos ocupa, y preocupa.
    En plena crisis económica, y hundimiento nacional, HEMOS PASADO DE 13 A 23 MINISTERIOS, ES DECIR, PRÁCTICAMENTE EL DOBLE, con su cohorte de coches oficiales, palacios, directores generales, asesores, secretarios de estado, secretarios generales técnicos, secretarios generales para esto y aquello, en fin, la BIBLIA EN VERSO.
    ¿Y quiénes son los paganinis…? Pues usted y yo, sin ir más lejos.
    Estos se aplican el viejo refrán de: “Ande yo caliente, y ríase la gente”.

Comments are closed.