partido
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mucho se está hablando estos días en Estados Unidos de la más que probable decisión de Donald Trump de crear un partido político que, en las próximas elecciones presidenciales del 2024 se presentara frente a Republicanos y Demócratas. Y en el país de las estadísticas ya se están llevando a cabo encuestas para conocer la opinión de los votantes.

[Importantes declaraciones de Donald Trump Jr.: “Este movimiento no ha terminado. Este es un movimiento de la gente, contra la élite”]

Según una noticia publicada en ‘Washington Examiner’, que puedes leer en este enlace, casi dos tercios de los republicanos se decantarían por la opción política de Donald Trump, pero es que un 15 % de los demócratas y un 28 % de independientes optarían también por este nuevo partido político.

Y es que tal y como se indica en esta información, si Trump se separara del Partido Republicano y creara su propio partido, las encuestas sugieren que bien podría crear el segundo partido político más grande del país, derribando al Partido Republicano al tercer lugar.

Veremos qué ocurre, pero parece que Donald Trump seguirá dando que hablar porque, además, apoyos tiene.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Siento decir que esta información no está del todo contrastada,de momento Trump no formará ningún partido nuevo y continua en el partido republicano,son rumores.

  2. LO QUE LOS VOTANTES DIGAN EN UNA ENCUESTA VALE DE MUY POCO O DE NADA.
    Un partido no se hace después de una traición de los republicanos a Trump.
    Hace falta dinero, gestores. programa apoyos no populistas, personas de moralidad intachable, equipó juridico y dinero para las denuncias etc, etc.
    Lo que digan los votantes es una historia equivocada porque ya se vio la respuesta de los votantes ante la ESTAFA en Gorgia volvieron a estafar en la votación del senado y votaron comunista.
    Trump lo sabe y conoce que las encuestas no son la realidad yo le aconsejo que no deje que le den mas veces en la mejilla y se olvide de defender a los que no son capaces de defenderse del establismaent por si mismos.
    Los votantes son los responsables de las estafas y del crecimiento de los comunistas pero no ahora desde hace mas de 100 años.

  3. Trump va a volver…. pero en pocas semanas.
    La Corte Suprema restaurará la soberanía de los estadounidenses.
    Por favor, después del esperpento de fraude vivido ¿A caso alguien puede pensar, que las próximas elecciones de 2024, existiría alguna posibilidad de transparencia, con los tentáculos del comunismo chino en su máximo apogeo, en jueces, congresistas, estamentos judiciales y Big tech?.

Comments are closed.