Después de varias jornadas de un impeachment ridículo contra alguien que ya no es Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha sido finalmente absuelto del impeachment que se había presentado contra él, tal y como informa Disclose.TV.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estos días de casa de brujas que se han vivido en el Senado han sido una auténtica tomadura de pelo para todo el pueblo estadounidense debido a lo injusto e ilógico de la situación en algo que no era más que una descarada caza de brujas para intentar acabar con Trump, además de haberlo hecho con las descaradas trampas que se han producido en las elecciones presidenciales celebradas en noviembre.

Tal y como se ha demostrado, la intervención de los abogados de Trump ha sido absolutamente demoledora ya que, ante cualquier prueba ridícula que se sacaban de la manga los demócratas, el equipo legal de Trump respondía con vídeos probando todo lo contrario, como cuando demostraron que habían sido precisamente los demócratas los que habían incitado a la violencia a lo largo de todo el mandato de Trump.

Pero estén seguros que esto no habrá acabado aquí, el miedo y la fobia que tienen Biden y compañía contra Trump provocará que se inventen algo más.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

Comments are closed.