SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las conclusiones que muchos hemos podido sacar tras lo sucedido en las últimas semanas con el impeachment fallido o el claro intento de persecución del Partido Demócrata con propuestas tan ridículas como que Trump no pueda ser nunca enterrado en el cementerio de Arlington, es que la figura del expresidente de los Estados Unidos está claramente reforzada y quien no esté con a su lado dentro del Partido Republicano, simplemente, no saldrá en la foto.

Antes del primer discurso de Trump tras la toma de posesión de Biden, que se ha anunciado para este domingo en la Conferencia de Acción Política Conservadora a celebrarse en Palm Beach, Trump ha mantenido una reunión con sus asesores en su residencia de Mar-a-Lago. A esta reunión asistían Donald Trump Jr., el exgerente de campaña Bill Stepien, el exdirector de campaña Justin Clark, el exgerente de campaña Brad Parscale, el exdirector de redes sociales de la Casa Blanca Dan Scavino y el asesor senior Jason Miller. Alex Cannon, un abogado que ha estado asesorando al equipo de Trump sobre los planes posteriores a la Casa Blanca, también estuvo presente.

Y parece, por lo que ha trascendido de esa reunión, que Trump está muy fuerte y con mucha gente apoyándole, incluso con aportaciones económicas, ya que Save América, que se fue fundado poco después de las elecciones, lleva recaudados 31,5 millones de dólares, más varios millones que están esperando para ser transferidos a Save America desde un comité conjunto de recaudación de fondos afiliado a Trump.

Especialmente llamativas han sido las declaraciones realizadas por Jason Miller a propósito de la reunión: “Los partidarios y candidatos del MAGA que apoyan la agenda America First del presidente Trump van a quedar impresionados con la operación política que se está construyendo aquí”. Y añadía, “esperamos anuncios formales del equipo completo en las próximas semanas, que incluirán algunos agentes con mucho talento que todavía no han sido nombrados”.

¿Se avecinan sorpresas por parte de Trump? Parece que sí.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL