La organización ‘Proyecto Veritas’ que dirige James O’Keefe lo ha vuelto a hacer. Acaba de publicar un tremendo vídeo filtrado por un empleado de Facebook en el que esta red social y sobre todo su CEO y fundador, Mark Zuckerberg, quedan completamente en evidencia con conversaciones en las que demuestran su enfermiza obsesión con Trump y sus seguidores, hablando, además de Biden como si fuera una especie de “amado líder”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A continuación les reproducimos los vídeos y diferentes momentos de las conversaciones que mantienen en estos vídeos y que ‘Proyecto Veritas’ refleja en un artículo al que pueden acceder a través de este enlace.

  • Mark Zuckerberg, CEO de Facebook: “Sé que este es un momento muy difícil para muchos de nosotros aquí [en Facebook], y especialmente para nuestros colegas negros. Ha sido preocupante ver cómo se trataba a la gente de esta mafia [del Capitolio] en comparación con el marcado contraste que vimos durante las protestas [Black Lives Matter] a principios de este [último] año “.
  • Zuckerberg: “El presidente [Trump] tiene la intención de usar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder”.
  • Zuckerberg: “El presidente Biden ya ha emitido una serie de Órdenes Ejecutivas en áreas que a nosotros, como empresa, nos preocupan profundamente y que tenemos desde hace algún tiempo. Áreas como la inmigración, la preservación de DACA, el fin de las restricciones de los viajes desde países de mayoría musulmana, así como otras órdenes ejecutivas sobre el clima y el avance de la justicia y la equidad racial. Creo que todos estos fueron pasos importantes y positivos “.
  • Zuckerberg: “También tenemos a la primera mujer y la primera persona de color como vicepresidenta en la historia de nuestro país… La jura del vicepresidente Harris ha sido realmente un recordatorio de que a pesar de los desafíos a los que nos enfrentamos como país, todos tenemos mucho de lo que estar orgullosos “.
  • Nick Clegg, Director de Asuntos Globales de Facebook: “Ha habido mucha inquietud expresada por muchos líderes en todo el mundo … idealmente no estaríamos tomando estas decisiones [de censura] por nuestra cuenta, estaríamos tomando estas decisiones en línea con nuestra propia conformidad, con reglas y principios acordados democráticamente. Por el momento, esas reglas acordadas democráticamente no existen. Todavía tenemos que tomar decisiones en tiempo real “.
  • El empleado que ha filtrado estos vídeos de Facebook todavía trabaja dentro de la organización y está dispuesto a seguir exponiendo su corrupción.

En un video del 7 de enero, se ve a Zuckerberg acusando al entonces presidente Trump de subvertir la república.

  • “Es muy importante que nuestros líderes políticos predican con el ejemplo, se aseguren de poner a la nación en primer lugar y lo que hemos visto es que el presidente [Trump] ha estado haciendo lo contrario de eso … El presidente [Trump] tiene la intención de utilizar su tiempo restante en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder ”, dijo Zuckerberg.
  • “Creo que su decisión [de Trump] de usar su plataforma para condonar en lugar de condenar las acciones de sus seguidores en el Capitolio ha molestado y perturbado a la gente en Estados Unidos y en todo el mundo”, dijo.

Zuckerberg también insinuó que los manifestantes del Capitolio recibieron un mejor trato que los manifestantes de Black Lives Matter.

  • “Sé que este es un momento muy difícil para muchos de nosotros y especialmente para nuestros colegas negros. Ha sido preocupante ver cómo se trataba a la gente de esta mafia [del Capitolio] en comparación con el marcado contraste que vimos durante las protestas a principios de este [pasado] año ”, dijo.

Guy Rosen, vicepresidente de integridad de Facebook, describió cómo la plataforma ataca el discurso que considera peligroso.

  • “Tenemos un sistema que puede congelar los comentarios en los hilos en los casos en que nuestros sistemas detectan que puede haber un hilo que contenga incitación al odio o violencia… estas es todo lo que hemos construido durante los últimos tres o cuatro años como parte de nuestras inversiones en el espacio de la integridad, nuestros esfuerzos por proteger las elecciones “, dijo Rosen.

En un video grabado el 21 de enero, el CEO de Facebook dijo que era significativo ver a Kamala Harris asumir las funciones de vicepresidenta de Estados Unidos.

  • “Ayer [ 20 de enero] fue  un día histórico. Las últimas semanas han sido muy difíciles para nuestra nación. Pero tenemos a nuestro nuevo presidente [Biden]. También tenemos a la primera mujer y la primera persona de color como nuestra vicepresidenta en la historia de nuestro país ”, dijo.
  • “La jura de la vicepresidente Harris ha sido un recordatorio de que a pesar de los desafíos que enfrentamos como país, todos tenemos mucho de qué estar orgullosos”, dijo.

Zuckerberg elogió a Biden y su agenda política.

  • “Creo que el discurso inaugural del presidente Biden fue muy bueno”, dijo Zuckerberg.
  • “En su primer día, el presidente Biden ya emitió una serie de Órdenes Ejecutivas en áreas que a nosotros, como empresa, nos preocupan profundamente y que nos importan desde hace algún tiempo”, dijo. “Áreas como la inmigración, la preservación de DACA, el fin de las restricciones de viaje desde países de mayoría musulmana, así como otras Órdenes Ejecutivas sobre el clima y el avance de la justicia y equidad racial. Creo que todos estos han sido pasos importantes y positivos “.

En la misma reunión del 21 de enero, el jefe de Asuntos Globales de Facebook, Nick Clegg, abordó la reacción internacional que resultó de la suspensión de la plataforma del entonces presidente Trump.

  • “Ha habido mucha inquietud expresada por muchos líderes de todo el mundo, desde el presidente de México hasta Alexei Navalny en Rusia, la canciller Angela Merkel y otros diciendo, ‘bueno, esto demuestra que las empresas privadas tienen demasiado poder … “Estamos de acuerdo con eso”, dijo.
  • “Idealmente, no estaríamos tomando estas decisiones por nuestra cuenta, estaríamos tomando estas decisiones de acuerdo con nuestra propia conformidad, con reglas y principios acordados democráticamente. Por el momento, esas reglas acordadas democráticamente no existen. Todavía tenemos que tomar decisiones en tiempo real “.

El vicepresidente de derechos civiles de Facebook, Roy Austin, dijo que los productos de la compañía deberían reflejar sus puntos de vista sobre la raza.

  • “Me pregunto si podemos, o no, usar Oculus para ayudar a un oficial de policía blanco a comprender lo que se siente al ser un joven negro que ha sido detenido, registrado y arrestado por la policía… Quiero que todas las decisiones importantes pasen por una lente de derechos civiles ”, dijo Austin.

Los videos filtrados a Project Veritas por parte de Facebook ilustran la prevalencia de puntos de vista partidistas y la falta de diversidad de pensamiento dentro de la organización.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Todo a ido como ellos querían, Donald Trump y Qu no fueron más que un engaño para mantener a la gente entretenida, los dos han sido puestos por los que rigen los destinos del mundo esos que dicen que no tendremos nada pero seremos felices, todo a sido puro teatro y lo peor se todo es que hay quienes creen que Trump va a volver en marzo,al igual que ese individuo de los hologramas, no se como hay quien se pueda creer eso,nos hablaron de muchas cosas, pero no nos han demostrado nada,hemos caído como pardillos.

  2. Estos falsos FILÁNTROPOS que han decidido por toda la humanidad lo que es bueno o malo, cuando los que SOBRAN REALMENTE SON ELLOS. Cada vez está más claro lo que hay detrás del CORONATIMO, el GLOBALISMO: PSICÓPATAS, PEDÓFILOS y ASESINOS que lo que están intentando es esconder todas su P. MIERDA que se les sale por todos los lados, a costa de arruinar a la humanidad entera mientras se siguen enriqueciendo, y empezar a normalizar sus perversiones. Así de simple. Por eso derrocan gobiernos con elecciones fraudulentas y tienen tanta prisa en implementar la agenda 2030. ZOQUETERGERG A VER SI TE PUDRES EN UNA PRISIÓN.

  3. Este M.Z.pertenece a la secta pedosatanista,en una entrevista declaró su adicción al adrenocromo (sustancia de sangre de niños torturados),y también hay imágenes en los que se le ve travestido de mujer,tiene doble personalidad.La CIA contrato los servicios de Facebook para sus publicaciones,y ya de paso poder hacer su enorme e ilegal censura contra Trump y sus seguidores.Todo esto se puede demostrar buscando bien en la red,está todo documentado.Esta semana te true great awakening,ha publicado un listado con todos los nombres de los principales blm y antifa que han sido detenidos,la cifra es de 650,esta noticia no la verán en la TV.,pero es real,y está documentada,algunos participaron en la toma del Capitolio,que fue organizada por el partido demócrata.

Comments are closed.