Es increíble lo que está pasando en España en general y en Cataluña en particular. En este mundo al revés en el que vivimos los agresores violentos y descerebrados que no admiten y pretenden agredir al que piensa diferente, se llaman a sí mismos antifascistas y ellos mismos son los que llaman a las víctimas de sus agresiones fascistas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El espectáculo que hoy hemos podido en Vic ver tras anunciarse la intervención en un acto público de Ignacio Garriga y Javier Ortega Smith es absolutamente increíble y delirantes. Miles de separatistas violentos que no juntaban una neurona entre todos persiguiendo a los representantes de Vox con intención de lincharles.

Porque como podrán ver en las imágenes de los vídeos que les mostraremos, es lincharles de lo que se trataba y no de otra cosa. Ni insultos, ni empujones, si toda esa gentuza pilla a estos dos políticos los mata. Después Pablo Iglesias es el que lo pasa fatal porque hay gente paseando delante de su mansión o se encuentra una pintada en la carretera que le pone rata. Después son precisamente ellos los mismos que callan cuando ven estas cosas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Después dicen que hay que hacer las cosas dentro de la ley y con tranquilidad. Vale, que se lo digan a la manada de mierdas con patas que perseguían las furgonetas. Menudos mamelucos que son.

  2. Artículo 8. Fuerzas Armadas
    1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

    Artículo 102. Responsabili­dad de los miembros del Gobierno
    1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
    2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
    3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.

    A QUÉ COJONES ESTAMOS ESPERANDO…

  3. ¿No os gusta la libertad de los demás? ¿No os gusta el juego limpio? ¿No os gusta VOX? Pues a tragar, vais a tener VOX hasta en la sopa… ¡Hijos de puta!

Comments are closed.