Nunca hubiéramos pensado que podríamos estar asistiendo en España a un espectáculo como el que nos está tocando ver y vivir. Nunca hubiéramos podido llegar a imaginar que pudiéramos llegar a ver en España colas del hambre como las que vemos en estos momentos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y todo ello mientras el gobierno y la clase política están en su mundo. Mientras el presidente sigue con sus viajes caprichosos en helicóptero, avión o en el Audi de medio millón de euros y renovando mosquiteras cuando se va al palacio de verano a precio de oro.

Y encima les tenemos que aguantar, tanto a ellos como a sus subvencionados y pelotas periodistas, que la culpa es de una gente que, harta de que el estado les saquee con impuestos, se van a trabajar a otros países donde se paga menos. Mientras tanto nos encontramos con pijomunistas en mansiones protegidas por la Guardia Civil, con niñeras colocadas a dedo en un ministerio y con una banda de sinvergüenzas que no cede ni un céntimo de lo que creen suyo y que sale del trabajo de todos los españoles.

¿Quieren conocer la realidad de España en estos momentos? Es esta, no se hagan más pajas mentales.

Y mientras sucede todo esto en Barcelona, Ada Colau canta un rap porque lo más importante del mundo la campaña electoral para seguir engañando a la gente.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Una actriz de pacotilla metida a alcaldesa de una ciudad tan importante como Barcelona,y los catalanes no dicen ni mu,les parece bien…Son muchos años de adoctrinamiento en los colegios,y muchas campañas de los separatistas los que han convencido a los catalanes de ser tan solo radicales de izquierdas y querer vivir al margen del resto de los españoles.Parece que los barceloneses no se dan cuenta de que la Señora Ada Colau abusa de su situación,mientras se burla de ellos,parece que no quieren reconocer que esas colas de hambre son de gente de su misma ciudad,y esperan como en una ruleta rusa que les toque a estos ser los próximos de esta cola.Pues que empiecen a despertar,de esto no tiene la culpa el resto del territorio español,ni tampoco la derecha…la responsable es esta tipeja,como también responsable de la fuga de empresas,que harán los barceloneses cuando no se pueda realizar las ferias de innovaciones tecnológicas?,de que vivirán de las políticas de los secesionistas?,es tiempo ya de reflexionar y de volver a ser razonables,estamos todos hartos de tantos políticos que viven a expensas de los demás sin hacer nada que merezca la pena,políticos que se dedican a mentir,a burlarse y arruinar negocios de la gente trabajadora.Barcelona se merece algo mejor,y todos estamos convencidos de que existe gente a la altura,mejor preparada y con mejores intenciones que está alcaldesa,tirenla ya de una!,y que Barcelona vuelva a ser la que siempre fue una ciudad fantástica.

Comments are closed.