SÍGUENOS EN TELEGRAM

Siendo Europa en general y España en particular, lugares en los que la dictadura globalista se ha impuesto de manera descarada obligando a asumir los discursos más aberrantes que esta dictadura quiere imponer en todo el mundo, como la ideología de género, la dictadura LGTBI, el aborto la eutanasia y ahora estados policiales con la excusa del coronavirus, lo de Canadá ya es por demás.

Y es que en Canadá gobierna un sujeto llamado Justin Trudeau, que es uno de los siervos más sumisos y serviles de esta dictadura global que pretende acabar con los principios morales de todo el mundo, sustituyéndolos por aberrantes dogmas carentes de humanidad y de sentido común. Trudeau es el auténtico perrito faldero del globalismo, un sujeto que debería pasar por un psiquiatra o, directamente, por prisión.

Y uno de los ejemplos más claros de cómo es este miserable es el hilo que ha publicado recientemente en su cuenta oficial de Twitter con una serie de normas que ha impuesto con la excusa del COVID-19. Lean y asómbrense porque habla abiertamente de campos de comcentración y se queda tan ancho el tipejo.

Actualización: si está volando de regreso a Canadá, deberá mostrar un resultado negativo de la prueba de PCR antes de abordar el avión y, a partir de hoy, deberá realizar otra prueba de PCR cuando aterrice. Luego, tendrá que esperar en un hotel aprobado, a su cargo, por los resultados de su prueba.

 

Si sus resultados son negativos, podrá pasar la cuarentena en casa. Esta cuarentena es obligatoria y se hará cumplir. Si los resultados de su prueba son positivos para COVID-19, se le pedirá que se ponga en cuarentena inmediatamente en las instalaciones gubernamentales designadas.

Si regresa a través de nuestra frontera terrestre, también deberá realizar una prueba de PCR cuando llegue. Esto se suma al resultado negativo de la prueba que debe mostrar desde las 72 horas antes de su llegada. Hacia el final de su cuarentena de 14 días, se le pedirá que realice otra prueba de PCR.

Ya sea que regrese por tierra o aire, deberá enviar los detalles de su viaje y la información de contacto a través de la aplicación ArriveCAN antes de llegar. También debe presentar un plan de cuarentena adecuado. Para obtener más información sobre las medidas actualmente en vigor, haga clic aquí:

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Sabiendo quien es el padre de este payaso no te queda dudas de que diga y haga todas esas estupideces. Hace semanas leí en un canal de Telegram de USA que se va haciendo eco de todo lo que se va desclasificando en USA que decía que este payaso es HIJO DE FIDEL CASTRO, la verdad, no le di más importancia y en cuarentena, pero al día siguiente en el canal de youtube de Aleisky Rodriguez T.P. junto con Amelia Doval (ambos cubanos en USA) y lo confirmaban. Así es fácil entender lo que hace este payaso.

  2. MENUDO CABRONAZO. A dejado Canadá la altura del BETÚN. De ser uno de los paises más anhelados y hermosos, pasar a ser uno de los más ASQUEROSOS. Como se puede ser tan DESPRECIABLE? tudró y sanchinflé , vaya perlitas del Guadalquivir. Cuanto tardarán en ser juzgados por CRIMENES DE LESA HUMANIDAD?

  3. Hola “Entre esas rosas…”
    Si le parece, busque en internet al “tipo ese” y al “otro”, en imágenes ¡SON IDÉNTICOS! (De paso, observe, haciendo cucamonas al “otro” con la madre del “tipo ese”; y lo poco que se parece al que le da el apellido, al “tipo ese”)
    Nota: el “otro”, era, ciertamente muy familiar; cariñoso con la familia; acudió al funeral de otro hermano del “tipo ese”.
    Saludos y disculpen el enredado.

  4. Pues más tontos los canadienses que lo votaron, por votarlo o por dejarse engañar, así que aquí y en todas partes “que cada palo aguante su vela”. “Eso tienes….eso es lo que has querido tener”.

  5. Ciertamente los canadienses no estamos felices con este pasado como primer ministro cuyo segundo término fue arreglado y envuelto en mil razones. El pais no lo quiere, en 2015 fue electo por casi aclamación, en 2019 ya el pais entero se le había volteado por corrupto, inepto y ridículo. Sin embargo, las instituciones siguen fuertes y la salud bien cuidada. Nos dieron bonos el año pasado, los desempleados fueron protegidos y nadie pasó trabajo en el larguísimo confinamiento a que fuimos sometidos. Las personas que usan medicamentos tuvieron un régimen especial, normalmente nos entregan medicinas por 90 días y el año pasado solo daban la dosis de un mes para asegurarse que a nadie le faltara su prescripción, así los laboratorios tuviesen problemas para la distribución. Esto es Canada, a pesar de Trudeau

  6. Pues yo lo veo bien. Aquí en mi país hay cada covidiota que como animal en celo se sale a buscar la fiesta y no entiende que se quede en su casa si no es necesario salir, que tenemos contagios para dar y regalar. Pero bueno, la fiesta, la playa, todo eso parece que lo consideran necesario. Así que una buena encerrada para que reordenen sus prioridades y aprendan a respetar la salud del prójimo, no me parece mal.

Comments are closed.