SÍGUENOS EN TELEGRAM

El canal de Youtube ‘Inmatrix‘ se ha hecho eco de uno de los casos de asesinato más escalofriantes y duros de los que hemos tenido noticia en los últimos tiempos. La víctima, Laurent Pasquali, era un famoso piloto francés de carreras que ganó el campeonato de Francia y también era un asiduo de las 24 horas de Le Mans.

Pasquali, muy admirado en Francia por acercar el mundo de la competición al público en general, desapareció misteriosamente en el año 2018 sin dejar rastro y sus conocidos pensaron que había huido porque tenía deudas económicas. A Pasquali le había prestado 200.000 euros un patrocinador para participar en un campeonato y este, al parecer, no se los habría devuelto.

Pero en el año 2019 fueron encontrados restos de Pasquali en el bosque de Cistrières. El piloto tenía un disparo en la cabeza, su cuerpo había sido descuartizado y fueron encontrados restos repartidos por todo el bosque.

Ahora, la Policía francesa ha detenido al asesino de Pasquali por casualidad. Han desarticulado un clan de asesinos a sueldo vinculados a la masonería francesa y uno de ellos ha confirmado ser el asesino de Laurent. Muchos sospechan que los masones habrían ordenado su asesinato por no pagar sus deudas.

Pone los pelos de punta escuchar esta historia. Es terrible y dramática la forma en la que Pasquali ha sido asesinado y todo por una deuda económica. Parece que algunos masones, que presumen de ser una institución de carácter iniciático, filantrópico, simbólico, filosófico, discreto, armónico, selectivo, jerárquico, internacional, humanista y con una estructura federal, fundada en un sentimiento de fraternidad, son un poco más terrenales y materialistas de lo que parecen y sobre todo, terriblemente sanguinarios.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL