SÍGUENOS EN TELEGRAM

Extraordinario y a la vez trágico y aterrador el informe preparado por el digital de la ‘Asociación Víctimas de los Políticos’ en el que se detalla la incidencia de las vacunaciones en las residencias de ancianos hasta el pasado día 20 de febrero, o sea, ahora pueden ser más.

Según se desprende de la información a la que pueden acceder directamente a través de este enlace, son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos después de recibir la primera o la segunda dosis de la vacunación y 2.747 las personas contagiadas.

Los números son absolutamente terribles, pero lo más terrible es que, a pesar de esos números, los jueces siguen obligando a vacunar a ancianos, a pesar de la oposición de sus familiares. Se nos está yendo toda una generación, la generación que levantó este país de la nada, la generación de la guerra y la posguerra, la que nació en época de hambre y miseria, la que ha dado todo por España y por su hijos.

Y nosotros, sus hijos y sus nietos, no estamos haciendo absolutamente nada para protegerles. Vergüenza debería darnos.

PUEDE DESCARGAR EL PDF HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Veis las respuestas de los medios vomitivos???
    SE DAN LAS CIRCUNSTANCIAS, QUE LOS AFECTADOS RECIBIERON LA PRIMERA VACUNA!!!!
    Pero no perciben la causa efecto…….
    ????????????

  2. Donde está el listado de efectos adversos de la vacunación que el gobierno debería dar a conocer a la población, al igual que otros países?, creo que a Indra se le concedió la supervisión de este asunto. Lo habéis investigado?

    gracias

  3. El Tribunal Supremo,ha dictaminado que la vacunación es voluntaria,en consecuencia no se puede obligar a nadie a inyectarse el experimento génico.Tampoco se puede excusar el motivo por el covid19,y en caso judicial será el personal sanitario de los hospitales quien decida si es conveniente o necesario,por motivos de contagio.De este modo ni un juez ni un médico de cabecera puede obligar a nadie,menos todavía si se oponen los familiares.Por otro lado cada vez se demuestran más efectos secundarios de estas inyecciones como alzheimer.Por que ya no utilizan cobayas para experimentar?,por qué ahora tienen a los ancianos y a los niños.

  4. Hemos descubierto que tras el intento de la vacuna obligatoria en Galicia,se encuentra Sandra Ortega la hija del dueño de Zara,una primogénita caprichosa que se ha comprado una farmacéutica,que curiosamente vende ‘vacunas’,las mismas que obliga Feijoo a inyectar…nos cuestionamos con cuánto dinero habrá sobornado Sandrita a Feijoo?.

  5. Terrible y doloroso más aún porque no están todos, falta el Centro Pai Menni das irmans Auxiliadora…89 contagios y 9 fallecidos…en Betanzos-La Coruña

  6. Los criminales de siempre han refinado el sistema de CHEKAS que usaron en 1936,y ejecutan a las personas en residencias,hospitales,asilos y hasta en sus propias casas negándoles las atenciones requeridas.

  7. Vaya datos de los negacionistas, no se lo creen ni ellos. Todavía estoy esperando que arresten a los clones de Biden.

Comments are closed.