En Televisión Espantosa siguen empeñados en tomarnos el pelo todo lo que quieren y a diario. Y lo hacen en todos los programas, sea cual sea, pero el caso del programa de Mónica López ya es completamente surrealista porque nos llaman imbéciles a la cara.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vean uno de los últimos ejemplos: llevan al programa a una tal Déborah Ciencia para contarnos por qué en los platós de televisión no llevan mascarilla ni los presentadores, ni los invitados. Y la respuesta de esta “experta en ciencia”, de todo a 100, es de esas respuestas para enmarcar. Y es que va y nos dice que en los platós no se lleva mascarillas porque tienen los techos muy altos y son muy grandes. Así, como lo leen. ¡Y se queda tan ancha!

Entonces habría que pedirle a esta gran experta, reina del saber y del mundo científico por los motivos por los que llevamos la mascarilla por la calle. Y es que, al aire libre, que nosotros sepamos, ni hay techos altos, ni hay espacios pequeños puesto que estamos al aire libre y sin embargo sí nos obligan a llevar mascarilla por la calle. A ver, Déborah Ciencia, a ver reina de la sabiduría, cuéntanos por qué hay que llevar mascarilla por la calle si en televisión no se hace porque los platós son grandes y los techos altos. Si es que…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es que la mierda ya es un virus y los platós están llenos de mierda y la mierda no se contagia entre ella,en España ya no caben más gilipollas, más hijos de perra,este país ya está hecho una puta mierda y gracias a estos mierdas de los medios de comunicación terroristas,yo espero que algún día estos bocazas o charlatanes paguen por todo el mal que están haciendo a la sociedad, a mi me dan verdadero asco.

  2. Esta tipeja de entrada me extraña que se llame “Deborah Ciencia”, más bien será “Devora Badajo”, no se puede tener más cara dura de salir diciendo eso y lo peor es que haya gente que lo vea y se lo crea…. PONED EL CUBO DE LA BASURA DONDE LA TV (se puede poner encima el torito y la bailaora y queda muy mono) Y LA TV DONDE EL CUBO DE LA BASURA, ES MÁS SALUDABLE…

Comments are closed.