Elon Musk ha vuelto a provocar un auténtico terremoto financiero tras anunciar que Tesla aceptará el Bitcoin como método de pago, allí donde la legislación lo permita, y al adquirir 1.500 millones de dólares de esta criptomoneda, lo que ha provocado que, en el momento en el que estamos redactando este artículo, el valor de la misma se haya situado en 35.740 dólares.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La compañía ha explicado que ha comprado el bitcoin para “tener más flexibilidad para diversificar aún más y maximizar los rendimientos de nuestro efectivo”, contaba en su presentación. “Además, esperamos comenzar a aceptar bitcoins como una forma de pago para nuestros productos en un futuro cercano, sujeto a las leyes aplicables e inicialmente de forma limitada”, explica Tesla.

Con este movimiento, Tesla se convierte en una de las mayores empresas del mundo en aceptar el Bitcoin como método de pago, así como el primer fabricante de coches en dar el paso.

Dada la constante fluctuación del valor de las criptomonedas, la inversión de Tesla se puede considerar prudente ya que disponía de unos 19.000 millones de dólares para invertir, de los cuales ha invertido “tan solo” 1.500 para no dañar su estabilidad financiera.

Si quieres conocer el precio del Bircoin en este momento y realizar alguna compra puedes hacerlo a través de este enlace.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL