Los smartphones se han convertido en herramientas usadas por millones de personas diariamente en todo el planeta. En un inicio, los teléfonos móviles solo tenían el objetivo de brindar la opción a su portado de realizar llamadas, sin necesidad de ningún cable y con total libertad. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Con el paso del tiempo, y la llegada de nuevas versiones al mercado cada vez más sofisticadas, se abrió el abanico a que estos dispositivos recibieran mensajes de texto, incorporaran cámara de fotos o pudieran instalarse juegos para disfrute del usuario en cuestión. Todos estos aspectos han evolucionado hasta cotas insospechadas, pero es digno de mención el campo de los juegos móviles, algo que ha cambiado radicalmente la concepción del teléfono móvil pasando de ser una mera herramienta comunicativa a un dispositivo de entretenimiento sin límites.

Nokia fue la compañía precursora en la instalación de juegos en sus móviles con el afamado y siempre recordado “Snake”. Este producto causó furor a nivel planetario, por lo que la marca decidió que desde ese 1997, todos sus dispositivos trajeran instalados de serie a la serpiente que más horas de diversión ha ofrecido. 

Tras ese título, fue el momento de que los arcades de las máquinas recreativas dieran el salto a esta otra plataforma “movible”. En este punto destacaron títulos como Prince of Persia, Pac Man o Time Crisis Mobile marcaron la pauta en ese momento, y aun hoy en día, siguen siendo referencia por las nuevas versiones que llegan al mercado.

Después de ese punto, los móviles cada vez eran más avanzados. La pantalla táctil se generalizó y cada vez los componentes de estos dispositivos se asemejaban más a los de los ordenadores que a un simple aparato de llamadas. Este hecho ha permitido que no solo los videojuegos sean cada vez más hiperrealistas en esta plataforma, sino que las apps se hayan convertido en el presente y el futuro de millones de modelos de negocio en todo el globo.

Ningún sector es ajeno a esta realidad. Un claro ejemplo lo encontramos en las plataformas de juego y apuestas. Todas ellas han focalizado su actividad hacia la parcela interactiva, especialmente en el desarrollo de nuevas versiones de máquinas tragaperras gratis compatibles con smartphones y tabletas, siendo estos juegos uno de los productos más demandados por los usuarios. Éstas se han convertido en una opción muy válida para una gran masa social diariamente, las temáticas variadas y una calidad innegable en estas slots online son la clave del éxito y de su consolidación en el mercado.

Las opciones que ponen encima de la mesa los dispositivos móviles de nueva generación para todos sus tenedores son prácticamente infinitas. Sin duda, este hecho es el inicio de la época dorada del juego móvil.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL