paro femenino
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Leemos una noticia que nos ha llamado mucho la atención, resulta que España es el país de la Unión Europea en el que más ha aumentado el paro femenino en 2020. Con un Gobierno “feminista”, que hace bandera de esa ideología y la lleva al extremo, y no son capaces de que el paro femenino esté por las nubes.

Así lo ha publicado ‘Voz Pópuli’ en un artículo que puedes leer en este enlace, España, con una tasa de desempleo femenino del 18,4 %, se sitúa como el segundo país de la Unión Europea con mayor paro entre las mujeres. Y añade esta información que «la tasa de paro femenina ha crecido en 2020 en España más que en ningún otro país, al pasar del nivel del 15,7% en que se encontraba en enero al 18,4 % actual, casi tres puntos de aumento».

Pero es que, además, España también lidera la tasa de paro juvenil; y es que el porcentaje de jóvenes menores de 25 años en edad de trabajar que no encuentra empleo, al situarse en el 40,7 %.

¿Para esto sirve este gobierno social comunista que nos desgobierna?, ¿para que se dispare el desempleo femenino? Muchos calificarán de demagogo este artículo, pero más demagoga es la actitud de este gobierno, un gobierno que va de feminista, de defender a las mujeres pero que no hace nada por ellas, bueno, sí, condenarlas al desempleo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tenemos un refrán que dice: “Otro vendrá que bueno te hará”.

    Este desgobierno está haciendo bueno a Franco.

    Ver para creer.

  2. España está hecha una puta mierda gracias a unos dictadores de mierda, si eses hijos de perra que le llamaban y siguen llamando dictador a Franco, no se que se piensan que son ellos,a estos mierdas el feminismo le importa poco,lo que quieren es romper las relaciones entre mujeres y hombres, destruir las familias, que no nos relacionemos unos con otros, osea nos quiere6 solos y amargados para que no nos revelamos contra ellos y los mandemos a tomar por el culo,esas son las órdenes que tienen estos hijos de perra.

Comments are closed.