hallazgo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atención, Sras. y Sres., niñas y niños, jóvenes y jóvenas, ancianas y ancianos: Un compatriota nuestro, con la cara más dura que el diamante, ha hecho un sorprendente hallazgo que será la admiración del mundo y de la munda. Sin ninguna duda superará aquél “acontecimiento planetario” del “insigne” Zapatero. Sí, aquél “lumbreras” que dejó a España pegada a la pared en lo económico, en lo social y en lo político. Y que, ahora, se dedica a enredar por ahí, y siempre al lado de la izquierda más revolucionaria.

Pero, a lo que vamos: ¡¡tomen nota y presten atención!! Lo que acaba de decir el plagiador y embustero mayor del reino es, ni más ni menos, lo siguiente: “Somos la izquierda que sabe que el cielo está aquí, en la Tierra”. Lo que no ha hecho este tío (cosa muy frecuente en él) es desvelar el lugar exacto.

Tras pensar sobre ello, he llegado a la conclusión de que Su Persona, se siente en el cielo (con minúsculas) porque siendo un inepto goza de prebendas con las que jamás pudo soñar: llegar a presidir el gobierno de España, engañar y traicionar a los españoles (incluso a los suyos), tener el poder (y el desahogo) de no dar cuentas de lo que gana su esposa (colocada, por él, a dedo), ni de los viajes particulares que realiza en el Falcon del Estado; del disfrute de vacaciones con sus amigotes y amigotas en los palacios del Estado.

Y, claro, actúa como un pendenciero, usando la TV de Roja María Mateo para hacer la política más sucia que se conoce en Europa. Por esa razón, él está feliz por haber llegado a lo que (por méritos) nunca hubiera llegado. Para él su cielo es La Moncloa; desde donde poder hurgar en la Corona, en el Consejo del Poder Judicial, en la Iglesia y donde le dé la gana. Pues yo le recomiendo que no olvide este refrán: ¡el que mal anda, mal acaba!

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Aquí en la tierra lo que está es el infierno y los demonios están en el gobierno liderados por Satanás Sánchez el embustero y psicópata que tenía que estar internado en el lugar al que se han llevado a esa chica que no se que daño a hecho y a quien, tal vez haya molestado a ELISA, esa chica del ministerio de la verdad que lleva ese ministro de la chepa, el moño y los pendientes, ojalá algún día le arreglen sus asquerosos dientes.

  2. NO TENGO NINGUNA DUDA, ESTE NO VA A IR MUY LEJOS. Ya que las mentiras y los mentirosos, tienen las patitas muy cortas. Va a hacer el mal y el daño que pueda, por que todo INUTIL CON PODER es asi. Todo INUTIL CON PODER, VEÁNSE los policías que a diario actúan contra los que les pagan y sin dudar, porque que creen que tienen poder, cuando solo son unos MISERABLES.
    SANCHINFLAS .- MISERABLE
    el chepas.- MISERABLE
    LOS JUECES .- MISERABLES. Inútiles que hacen daño a los que tienen que proteger.
    LA POLICIA .- MISERABLES. Inútiles que hacen daño a los que tienen que proteger.
    LOS MEDICOS .- MISERABLES. Inútiles que hacen daño a los que tienen que proteger.

  3. Todos estos miserables tienen más miedo que vergüenza por lo que están haciendo, les han engañado como a tontos sus “jefes” y saben que les va a caer la del pulpo. Están todos muy nerviosos. Ya se habrán enterado de los que hacen en USA a los traidores. Este y los demás de la panda de miserables que vayan preparando la bolsa para irse a SOTO DEL REAL hasta el juicio por traición a la PATRIA… y que entreguen todo su patrimonio… nunca van a pagar todo el daño que están haciendo a millones de españoles, TRAIDORES, MÁS PRONTO QUE TARDE LO VAN A PAGAR

Comments are closed.