SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se imaginan si estas imágenes las protagonizaran miembros de un partido de la derecha? La izquierda rabiosa haría de las mismas una macro causa de persecución contra ese partido, llevándolo a los tribunales, tanto nacionales como internacionales.

Pero como los protagonistas de las mismas son comunistas pues no pasa nada; es lo que tiene vivir en un estado como el español, en el que la izquierda impone los valores sociales y nos dice aquello que está bien y está mal.

Os dejamos con este vergonzoso vídeo de como se preparan los comunistas…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es increible la mierda que es el comunismos, lo testado y comprobado que está en el mundo la puesta en práctica de semejante engrendro y que la gente siga creyendo, luchando y apoyando esto. La imbecilidad del hombre no conoce límites.

  2. A mi lo que me deja perplejo es la ignorancia total de esta gente, ya que idolatran una bandera que fue creada por la derecha republicana a la huida del Rey, y de la que los suyos, comunistas y socialistas abominaban, con frases como la que le dedicó el infame Largo Caballero “Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”.

  3. Una nueva versión de las Juventudes Socialistas Unificadas, las milicias armadas del PSOE que aterrorizaron a la oposición en la II República (en contraste con las tan cacareadas pero poco armadas JAP de la CEDA). Imagínense si reeditan en serio las JONS, otras milicias armadas del protofascismo. ¡Por Dios! Que gente más descerebrada.

Comments are closed.