SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al miserable de Arnaldo Otegi, el terrorista de ETA y actual dirigente de Bildu, le ha traicionado el subconsciente y ha dicho en una entrevista en la radio que Otegi: “Yo ya no estoy en una fase mental en la que me alegre por la muerte de nadie”; lo que demuestra que ha habido una época en la que se alegraba.

E imaginamos que siendo miembro de la banda terrorista ETA no solo se alegraría de la muerte de los asesinados por esta gentuza sino que también brindaría por los “logros” de sus colegas de organización terrorista.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista en Radio Euskadi en el que Arnaldo Otegi reconoce que ya no está en una fase mental en la que se alegre por la muerte de nadie, antes sí…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues mira por donde yo si que estoy en una fase en la que me alegraría que tu, Mierdo-tegi, murieras a manos de todos aquellos a los que tu mierda CRIMINAL DE MASTUERZOS habéis hecho sufrir. Pero ahora crees, que eres, como el CHEPAO, OTRO MIERDA COMO TU Y SANCHINFLAS, castita, y solo sois una autentica escoria humanoide. Aupados por toda una podrida suciedad. Pero no tardará mucho en llegaros la hora.

Comments are closed.