SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hace unos días comentábamos que en Cataluña se estaban manifestando hosteleros pidiendo una Isabel Díaz Ayuso como presidenta de su comunidad autónoma, hoy os traemos a los hosteleros de Castilla La Mancha que en una manifestación ante el Ayuntamiento de Albacete también han pedido a una Isabel Díaz Ayuso como presidenta.

[#SoloVídeos: Hosteleros de Barcelona al grito de ¡Ayuso, ven aquí!]

Hace unos días en Cataluña, ahora los hosteleros en Castilla La Mancha…, la verdad es que la gente no es tonta y se da cuenta de donde hay libertad. Os dejamos con las imágenes de la manifestación en Albacete.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. En Italia se han puesto de acuerdo todos los hosteleros y han abierto sus negocios..A ver quien tiene narices de cerrarlos a todos!!!!!!!!!!!! Es vergonzoso lo que les están haciendo.! Y los barones del PP atacando a Ayuso,pero por envidia , no por otra cosa..son unos INCAPACES..La próxima presidenta: Ayudo , Olona o Cayetana…!

  2. El tiempo de las homilias se ha terminado, ahora es tiempo de repartir obleas, hasta que no quede una en el sagrario.

  3. Qué absurdo pugnar por una Ayuso, cuando esta señora también tiene cola que le pisen y grande. Qué pronto olvidaron cuando la señora, fingiendo un contagio covid, se tomó un mes de vacaciones pagadas por la población, claro, en una suite. De estas vacaciones (con disfraz de aislamiento), nadie tiene certeza de que no se diera sus buenas escapadas para paseos o compras. Tampoco dió cuentas claras por el exorbitante costo de las carpas que bajo el pretexto de saturación construyó en los primeros meses de esta farsa. Ya no es tiempo de funcionarios rojos ni azules, es tiempo de que la población recupere su vida.

Comments are closed.