SÍGUENOS EN TELEGRAM

Os traemos unas proféticas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que el 11 de diciembre del pasado año decía que «A este paso no hay vacuna en enero. Venden un plan sin plan y ahora Madrid pasa de tener dosis para 300.000 a 100.000 personas. No llegaríamos a sanitarios, grupos de riesgo… Otra vez las comunidades buscándonos la vida ante la pandemia».

Una vez más, y no sabemos cuantas van, la popular Isabel Díaz Ayuso ha demostado que en todo va por delante del Gobierno del presimiente Pedro Sánchez. Y para los que nos digan que las vacunas son compradas y gestionadas por la Unión Europea les hemos de decir que sí, pero que el Gobierno de España bien que le puso la pegatina a la primera entrega…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. Pues esa pegatina,sera su perdición,la OMS desaconseja las vacunas,miles de expertos luchan en todo el mundo para frenar las inyecciones genicas mortíferas,de la locura globalista.Debemos entender que el PP,lo que hecha en cara al gobierno,es la gestión de las ‘vacunas’,por ejemplo si hubiese viruela la gestión de este Gobierno seria un desastre.O debemos entender que el PP está a favor de las inyecciones génicas?,en este caso estarian también métidos en el ajo de la falsa pandemia.Y si supuestamente hay nuevas cepas…las vacunas para estas nuevas cepas que?,las fabricarán en 15 días?,fíjate antes una vacuna se hacía en 12 años…y ahora,qué raro que se muera gente por ‘vacunarse’ no?.Dentro de poco ya veremos en TV masterchefs de vacunas.

Comments are closed.