SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy hemos de reconocer que Pablo Iglesias ha sido muy, muy, muy sincero. En un acto electoral de los podemitas en Cataluña el vicepandemias del Gobierno social comunista de España ha dicho que “cuando encabezamos gobiernos hay cambios inimaginables que se producen”.

Claro que cuando gobiernan se producen cambios inimaginables… ¡en sus vidas! Ahí está la mansión de Galapagar con seguridad pagada por todos los españoles las 24 horas, o la niñera pagada a cargo de los presupuestos generales del estado… o la sala que se ha habilitado la ministra de Igual-da, la pareja del macho alfa de Podemos, junto a su despacho en el Ministerio para que cuiden a sus hijos… Que ya puestos podría cuidarlos Pablo Iglesias, que para eso son tan feministas…

Os dejamos con el vídeo con las palabras más sinceras de Pablo Iglesias…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Cuando la rata corcovada entra en alguna institución tiembla la inquisición, mira que es lista esa rata comunista, es lamentable ver a este ser tan despreciable e incitador al odio, a mi esta cucaracha me da mucho asco..

  2. Bla, bla, bla…

    Que se vaya a un desierto a ver si engaña a alguien. LISTO que es lo es, un LISTO.

    Todo el daño que han hecho a nuestro país estos lo tienen que pagar con su patrimonio y que se pongan a disposición judicial por traidores a la Patria.

Comments are closed.