SÍGUENOS EN TELEGRAM
Irene Montero, como buena comunista, quiere que las mujeres estudien lo que ella dice, que para eso es Ministra de Igual-da. Ella, que estudió psicología, ahora quiere que las niñas estudien carreras científicas, porque ella lo dice.
Y desde su cuenta de Twitter añade que «Trabajamos para eliminar estereotipos machistas y barreras que impidan ese objetivo, y para hacer visibles a las mujeres pioneras que han hecho, hacen y harán ciencia».
Pero lo peor está cuando dice que «Mujeres y niñas tienen derecho a acceder en igualdad a los estudios y profesiones científicas», ¿qué pasa que en España no tienen libertad las mujeres para esudiar lo que les dé la gana? Pura mentira y demagogia barata de estos comunistas…
SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS
Creo que no se puede ser más gilipollas y ridícula.
La zorra :que asco me da,siento ganas de vomitar
Pues que sean inteligentes y capaces.
No sea que se metan a físicas por lo de la paridad y vayan a liar una guerra atómica por error.
Viendo las luces de la madre…..?
Las facultades y escuelas técnicas están abiertas para todos, incluso para ella. Ella también puede empezar a estudiar mecánica cuántica, el profesor rosarino lo tiene cerca. Está muy bien esto, perfecto resumen de la tendencia de mierda que estamos viviendo: Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago.