SÍGUENOS EN TELEGRAM

El presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, tropezó ayer en la escalerillas del Air Force One cuando subía al avión presidencial para volar de la base de la Guardia Nacional Aérea de New Castle en su regreso a Washington DC.

Lógicamente se trata de un tropiezo sin importancia, pero como todo en el presidente de los Estados Unidos es importante y todo se mira, el tropiezo ya a levantado comentarios en la prensa norteamericana.

Y es que la edad cuenta y eso de que el presidente de los Estados Unidos tropiece en la escalerilla del Air Force One y, además, se tenga que agarrar a la barandilla para ayudarse no ha gustado mucho en su país. Dentro vídeo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Ese no es el Air Force One. Lo han hecho parecido, pero no es. El Air Force One, esta desaparecido. Seguramente lo tengan los militares, que como deberíamos saber, están con Trump. Yo espero que antes del 4 de marzo, salte la bomba.

  2. Efectivamente, ese avión NO ES EL AIR FORCE ONE, ese avión es el air force five, por lo menos y bajando. Lo mismo que el tipejo que sube por las escaleras.

    Lo que está claro es que ALGO está sucediendo por allí.

    Lo mejor está aún por venir.

  3. Iba a decir lo mismo que han dicho los compañeros, el Air Force One es un Boing 747 400, cuatrimotor. En el video completo se puede ver que este es bimotor y pequeñito.

Comments are closed.