concentración
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha llegado, vía redes sociales, la emisión de la concentración que hoy se ha llevado a cabo en Córdoba en solidaridad con el delincuente Pablo Hasel. Y la compartimos porque, simplemente, es digna de ver, es para alucinar.

Eso sí, el que lleva la voz cantante de la concentración es el exdirigente del grupo terrorista GRAPO, José Balmón, según informa el diario ABC de Córdoba en este artículo. Es lógico, entonces, que gentuza como esta defienda a un delincuente como Pablo Hasel, al fin y al cabo son de la misma calaña.

Esta es la gente que defiende a un delincuente, a un personaje que se dice cantante. Así funciona la izquierda rabiosa de este país. Y a estos los apoyan desde el Gobierno social comunista que nos desgobierna. Penoso.

Os dejamos con este vídeo, pues no tiene desperdicio…

[La historia de Pablo Hasél, el rapero proetarra hijo de papá]

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿Solidaridad con el CRETINO HASEL?
    ¡Noooo..,ésos son más de lo mismo,puede que se diferencien en la imagen o la estructura corporal comparados con el HASEL,pero mentalmente son IGUALITOS!!
    Estos tienen madera de esclavos,viven,vegetan y se marchitan de forma teledirigida por la élite globalista JUDEOSIONISTA (cuyo amo y financiador es SOROS). Esta gentuza no tiene valores,dignidad,fortaleza de identidad (familia o tribu),son los desahuciados de Babel,incongruentes,saturados,sin fé en la verdad,el presente o el futuro. Son cadáveres vivientes,zombies,indefinidos..¡En definitiva,mejor fiarse de la inocuidad del veneno de una víbora cornuda que de un sujeto de esta índole.

  2. Manda cojones, no somos capaces a luchar por nuestros derechos y hay quien lucha por los de un niño pijo, yo estoy muy seguro de que esto es todo pagado, no me toques los cojones que sale ahí un mierda a defender a otro mierda, viva la mierda.

  3. Córdoba, capital de provincia con más paro de España y se manifiestan para defender a un niño pijo con la vida solucionada que ha querido jugar a ser delincuente para llenar su fácil y aburrida vida.

  4. Pero, qué lerdo, subnormal el tío al que van a entrevistar; dice al habla que se aparte, que está muy cerca.. uf, si es que se lo creen!

Comments are closed.