En el día de ayer estuvimos haciendo cientos de llamadas tanto al teléfono móvil de Sonia Rodríguez, como a los hospitales Provincial y Virgen de la Salud de Toledo sin obtener respuesta alguna de ninguno de ellos, excepto una sarta de mentiras que provocan que la preocupación por el paradero de Sonia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La última llamada realizada a los hospitales en la que conseguimos ser atendidos no pasó de la centralita, a pesar de habernos identificado como prensa y haber pedido hablar con algún responsable, esto sucedió en el Hospital Virgen de la Salud. La excusa que nos puso la telefonista, visiblemente nerviosa, fue que todo lo relacionado con Sonia Rodríguez se había derivado al departamento jurídico del hospital, desconocíamos que los hospitales públicos tuvieran un departamento jurídico ya que ese tipo de labores, suponíamos, se realizarían desde cada gobierno autonómico.

Pero el caso es que tampoco pudimos presionar mucho más a una telefonista a la que, con total seguridad, la dirección del hospital le habría ordenado lo que tenía que decir y le habría prohibido pasar llamadas relacionadas con este asunto tan sumamente preocupante.

Ahora solo falta por saber la posición del Gobierno de Castilla la Mancha y las explicaciones que debería dar, a pesar de que el mutismo sea absoluto. Recomendamos a todos los usuarios de redes sociales hacer lo mismo que nosotros hemos hecho en el titular de este artículo y citen la cuenta del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, máximo responsable de todo lo que suceda en un hospital público de la comunidad autónoma que preside.

¿Qué pasa con este asunto, @garciapage? Insistamos preguntando a quien tiene que dar explicaciones sobre esto y si todo se ha hecho de manera legal que lo digan. ¿A qué viene tan silencio?

Oscurantismo absoluto en los hospitales de Toledo ya que se niegan a dar información sobre el paradero de Sonia Rodríguez

ACODAP investiga el secuestro de una mujer en Toledo, ¿qué opinará de todo esto García Page?

¿Qué está pasando aquí? Se desconoce el paradero de una mujer que ha sido detenida de una forma muy extraña por la Guardia Civil y se está haciendo un llamamiento en las redes para localizarla

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

7 Comentarios

  1. Los tiempos cambian, te dan el paseíllo en ambulancia y en vez de cheka o gulag al manicomio a matarte o dejarte loco y babándote de por vida de verdad, o avisas al psicópata criminal mena de turno, no problemo, las bandas tienen todo atado y bien atado.

  2. Ningún medio se hace eco de esto… es terrible, Venezuela pura. O China. Y la gente, a por uvas. Sin querer enterarse de lo que pasa.

  3. Parece que aún no nos hemos dado cuenta que estamos en una dictadura política y sanitaria en donde hacen con nosotros lo que le sale de los huevos, y luego la gente llama dictador a Franco que que yo sepa no arruinó la nación ni perseguía a nadie que no se metiese en política, yo viví en una época en que podías dejar las puertas abiertas que nadie te entraba, una etapa en que los vecinos se ayudaban entre ellos y aunque la gente fuese pobre tenían hijos y los sacaban adelante, a mi jamás me prohibieron hablar cosa que estos dictadores están haciendo, esta dictadura marxista es mucho peor que una militar, te callan con un bozal, no te dejan hablar y nos quieren separados para poder controlarnos mejor, y lo malo es que vamos a peor, te pueden encerrar en un psiquiátrico porque le sale de los cojones y no puedes hacer nada.

  4. El Ferreras y la rata motorizada seguro que no hablan de este asunto ,ni tampoco el Chepas, ni Susana Griso , ni Risto Mejide, ni Antonio Maestre y ni tan siquiera Ana Blanco, esta chica no importa, si fuera una basura de esas que está saliendo estas noches a quemar y destruir mobiliario urbano si que iba a importar, ya todos sabemos que esos delincuentes son pagados y sabemos por quien, por eso no dejan actuar a la policía.

  5. Esto lleva el sello de la casa. Que se lo pregunten al Señor Royuela que querían darle por loco y que afortunadamente el psiquiatra que le asignaron todavía no estaba en manos de Mena. ¡Menuda sociedad!
    El forense de Mena por 2.000 € extendía cada certificado.

  6. En 2009 la periodista científica Jane Burgermeister presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmacéuticos bajo la acusación de crear falsas pandemias gripales para más tarde administrar vacunas peligrosas en forma masiva. Es en referencia a un lote de 50.000 vacunas contaminadas de 2 virus antagónicos (aviar y porcina) prácticamente imposible de producirse si no es de forma intencionada. Ni que decir tiene que perdió su trabajo, tuvo que soportar denuncias falsas y, la guinda, se intentó meterla en un psiquiátrico.

Comments are closed.