Huesca
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alucinando nos hemos quedado al ver el Boletín Oficial del Estado y leer el anuncio de una convocatoria de empleo en la Diputación de Huesca. Se trata de un anuncio de oposiciones de auxiliar administrativo, concretamente diez plazas, de las cuales dos de ellas son reservadas para personas con discapacidad y una es reservada para personas transexuales.

Y lo más curioso es como se detalla la manera de acreditar que una persona es transexual en las bases de la convocatoria, se dice que “Para las personas transexuales, deberán aportar declaración jurada notarial en la que se identifiquen con un sexo diferente al que se les asignó al nacer o la presentación del Auto del Juzgado o del Registro Civil en el que se concede la rectificación registral del sexo”.

Es decir, si uno se va a una notaría y ante el Notario jura que se identifica con el sexo contrario al suyo, ya tiene todas las opciones para lograr un trabajo, pues seguramente haya pocas personas que quieran acceder a esa plaza por su condición de transexual.

¿Y qué ocurre con los asexuales?, con los que no se identifican con ningún sexo, pues estos seguramente exijan también la reserva de una plaza en próximas oposiciones.

En nuestra opinión un ataque a la igualdad de sexo consagrada por la Constitución en su artículo 14, porque, ¿por qué un transexual tiene más derecho a un trabajo público que una persona que no lo sea? La respuesta parece clara…

Huesca

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

4 Comentarios

  1. ¡¡HAY QUE IR AFILANDO LOS MACHETES,HAY MUCHA ESCORIA A LA QUE SEPARARLE LA CABEZA DEL CUERPO!!

  2. Yo escucho a mucha gente que esto hay que solucionarlo con la ley en la mano y le doy la razón, pero yo creo que si no empezamos a cortar cabezas esto se va a poner mucho peor, yo no soy partidario de matar,pero si es necesario hacerlo para defendernos de tanto hijo de perra, pues lo habrá que hacer,porque no puede ser es que después de tanto jodernos nos dean por el culo.

  3. Y si me declaro ante notario que soy y me siento urogallo ibérico, tendré subvenciones por ser una especie en peligro y extinción, claro, lo normal.

  4. Leyendo noticias como esta, me avergüenzo de ser nativo de Huesca, aunque residente en Zaragoza…
    ¡De cualquier forma, aquí harán lo mismo cualquier día!

Comments are closed.