Pedro Sánchez

Hemos de reconocer que hasta hace unos meses pensábamos que Pedro Sánchez era tonto pero malo, pero estábamos muy equivocados. Desde hace unos meses nos hemos dado cuenta de una cosa, Sánchez sigue siendo muy malo pero de tonto no tiene un pelo, es listo y malo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde que se volvió en junio del año pasado a aquello que se llamó “nueva normalidad”, Sánchez lo tenía muy claro: seguiría haciendo el mal pero esta vez serían otros los que dieran la cara como si él no tuviera nada que ver con el asunto. De esta forma aleccionó a las hordas de su partido, a los pelotas y enchufados que tiene a su alrededor, pero también los hizo con los grandes medios de comunicación que están a su servicio, casi todos, se escondió e hizo el mal, como siempre, pero eran otros los que daban la cara.

Primero se ocupó de convencernos a todos de que, a partir de junio, los problemas que llegaran con el virus, completamente planificados, serían culpa de todos los españoles en general y de los jóvenes en particular. Y lo hizo de tal forma que los covidiotas, en cuanto les dijeron que venían nuevas olas de contagios, se dedicaron a echar la culpa a los jóvenes y a sus “botellones”. La verdad es que eso tampoco era tan complicado, hay muchos cerebros que se lo ponen demasiado fácil a Sánchez y a sus secuaces.

Pero después hizo otra jugada de maestro, del mal pero maestro al fin y al cabo, y fue pasarles la patata caliente a las comunidades autónomas imponiendo un estado de alarma hasta mayo y responsabilizando a las comunidades de la gestión sanitaria de sus territorios. Todo ilegal, pero a Sánchez eso le da igual puesto que no tiene oposición en el parlamento y a los medios les tiene comiendo de la palma de su mano esperando llevarse un pico de esos más de 110 millones de euros que va a repartir para comprarlos.

Y ahora nos encontramos con que Sánchez, el gran responsable de lo que está pasando en España puesto que es el presimiente, casi pasa hasta desapercibido mientras son los demás los que reparten y reciben los guantazos que el ordena. Es un mal bicho, pero para el mal es muy listo. Ojalá algún día le veamos sentado delante de un juez valiente.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Que Sánchez es el malo de todo esto yo lo tengo clarísimo desde el mismísimo principio que lo habilitaron para crear Gobierno. Ese día ya advirtió a Casado que apoyará porque todo iba a pasar necesariamente por el igualmente le advirtió de la gran cantidad de cosas que iban a pasar y así ha sido. Todo preparado.
    Hoy escuchando a Simón se me han caído los palos del sombrajo, se ha medio Duscher u liado con los hosteleros justificando las medidas contra ellos y sus negocios ” No porque científicamente se haya demostrado que inciden directamente en los contagios, SINO POR EL MAL COMPORTAMIENTO QUE UY E PRESENTAN LOS USUARIOS EN DU, HISTÓRICAMENTE ESTABLECIMIENTOS””
    Ellos nunca tienen la culpa, s i entre hay alguien a quien culpae.
    Sinverguenzas DESAHOGADOS y aprovechados.

  2. LOS TRAIDORES A NUESTRO PAÍS QUE ENTREGUEN TODO SU PATRIMONIO Y A PRISIÓN.
    NO VAN A PAGAR NUNCA TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO A MILLONES DE ESPAÑOLES. SINVERGÜENZAS.

Comments are closed.