Parece que, como ha venido haciendo a lo largo de toda esta “pandemia”, el gobierno que dirige Pedro Sánchez sigue yendo a su “bola” demostrando, una vez más, que la salud de los españoles le importa bastante poco y lo único que le importa es medrar o quizás, recibir algún tipo de premio por convertir España en un campo de pruebas de la vacuna de AstraZeneca.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mientras en toda Europa hay serias dudas sobre la vacuna producida por AstraZeneca acerca de su efectividad y su peligrosidad a según qué edades, en España se ha decidido comprar 196.800 dosis, como si aquí no pasara nada y los españoles tuviéramos que convertirnos en las cobayas de todo el mundo.

Y más conociendo las últimas noticias que nos llegan desde Suiza donde el gobierno se ha negado a aprobar la vacuna de AstraZenaca hasta no disponer de más estudios y más información que la avalen.

La autoridad reguladora de Swissmedic ha dicho que había estado examinando información del gigante farmacéutico, pero que “todavía no era suficiente para permitir la autorización”.

“Para obtener más información sobre seguridad, eficacia y calidad, se necesitan datos adicionales de nuevos estudios”, han dicho en un comunicado.

Hasta ahora, Suiza ha dado luz verde a las vacunas Covid-19 fabricadas por Pfizer-BioNTech y Moderna.

Que no se preocupen en Suiza y en toda Europa que para eso estamos los españoles. Para que nos pinchen la vacuna a nosotros y para ver las reacciones que sufrimos. A partir de ahí ya tendrán suficientes datos como para saber qué hacer. Mientras tanto, el gobierno de Sánchez nos convierte en simples cobayas, que ya es lo que nos faltaba por ver.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este individuo es un traidor a la patria. No está legitimizado para hacer nada de lo que está haciendo, ni con las decisiones políticas y ni económicas que tanto nos están perjudicando. Se tiene que estar llevando muchísimo dinero por lo que está haciendo. En algún medio se llegó a hablar de que podría estar cobrando unos 550.000 euros mensuales por este trabajo fino que está haciendo nos imaginamos para quien. Más pronto que tarde tendrá que rendir cuentas. Expropiación de todo su patrimonio y por supuesto prisión LP. Has dejado en la puta ruina en todos los sentidos a millones de españoles. SINVERGÜENZA.

  2. ¡Que manía con la puta vacuna tiene el perro este! Claro, que pensándolo un poco, y quitándone de encima el cabreo e indignación que me produce esta noticia, me doy cuenta de que esto no tiene nada que ver con cuestiones sanitarias, sino más bien con dinero, mucho dinero, comisiones, pellizcos, mordidas y tiro porque me toca… Una manera más de robarle al estado, de pasar la pasta de las cuentas públicas a las suyas, y vengan vacunas por un tubo…
    Al mierda este también habrá que pedirle que rinda cuentas, que compare el patrimonio que tenía antes de colarse en la moncloa con el que tendrá cuando lo larguemos… ¡Ah! Y en el supuesto caso de que se libre de la cárcel, propongo que no le quede ni un duro de paga… ¡Ni un duro!

  3. Este tipo es un desaprensivo. Lo único que se puede hacer en nuestras circunstancias es echarlo del gobierno como sea. Nos va la vida en ello, esta vez sí.

  4. Sánchez no te puede convertir en lo que tu no quieras ser.
    Hay demasiada información para saber que no es una vacuna sino un proyecto de Medicina y cada cual que elija.
    Mientras sigamos consuntuento a este sinvergüenza así de mal nos ira en la vida

Comments are closed.