Es alucinante todo lo que, poco a poco, vamos conociendo de los marqueses y de lo mucho que les gusta tener personal de servicio y tratarles de “chachas”, como se dice vulgarmente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Imaginen que el protagonista de este vídeo hubiera sido un hombre cualquiera, o peor, un hombre de algún partido político de derechas. Ministerio de Igualdad, la niñera de Montero a la que pagamos todos 50.000 euros al año, se ocupa de pedir las comandas a todo el mundo que asistía a una reunión, a todo esto Montero con su hija en brazos.

Observen a Montero, no solo por el hecho de que tenga a una persona colocada en el ministerio a la que utiliza como camarera unas veces y como niñera otras; observen de qué forma pide su comanda, de qué forma tan altiva trata a una persona a la que ella considera “el servicio” y de qué forma tan caprichosa pide, como lo haría cualquier niña tonta y malcriada.

Ahora imaginen si cambiamos al protagonista principal y nos encontramos con que en lugar de Montero apareciera cualquier político, hombre, del PP o de Vox, por ejemplo. ¿Se imaginan el escándalo? De machista para arriba. Pero no, se trata de Montero, de la “señora de” y a ella se le permite to-do.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esta y todos los de POTEMOS, DAN ASCO.
    Esta se habrá creado que va a estar toda la vida riéndose de todo el mundo.
    Que prepare la bolsa y que se traslade a su nueva residencia GALAPAGAR-a-SOTO y que entregue todo su patrimonio por todo el daño que están haciendo a nuestro país.

Comments are closed.