Si se dan cuenta, hay algo que está sucediendo con el virus en todos los países del mundo y en todos los grandes medios de comunicación a nivel mundial: No hay ni una sola voz que disienta, todas dicen lo mismo y todo se nos vende de la misma forma, sea desde donde sea.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Después están los calificativos que se usan contra los que disienten y no estén de acuerdo, “negacionistas” o “antivacunas”, que son los mismos calificativos que se usan en todos los idiomas. Ni un solo gobierno dice algo distinto, ni un solo gran medio de comunicación publica nada que se salga del guión establecido y todos interpretan un papel idéntico del que no se salen ni en una coma. Es como si en lugar de tratarse de un virus se tratase de algo inamovible, de algo exacto que no va a cambiar nunca.

Y aunque no nos hiciera falta verlo, estaba claro que todo estaba más que premeditado y organizado. Vean un pequeño ejemplo que ha salido a la luz en Alemania donde ha aparecido documentación en la que se dice cómo hay que actuar y qué mensaje es el que hay que enviar para que estemos aterrados por el virus y hagamos lo que nos digan que hagamos como si fuéramos un rebaño de borregos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. GOBIERNOS DE TODO EL MUNDO=TERRORISTAS AL SERVICIO DEL GLOBALISMO=PLANDEMIA=CORONATIMO. CUANTA MIERDA QUE TIENEN A SUS ESPALDAS TODOS=VICIOSILLOS, PISCÓPATAS, PEDÓFILOS, ASESINOS…

    NO VAIS A TENER PLANETA PARA ESCONDEROS.

  2. El virus lo tienen los políticos como esta bruja en el culo y en la pachocha , nos están tomando el pelo todos estos hijos de cortesana apoyados por los medios de comunicación terroristas, lo dicho a Merkel hay que meterle la vacuna transgénica por la cona o vulva y a todos esos políticos globalistas por el culo yo espero que gane el bien y que los cabrones como esta iluminada acaben con sus huesos en la cárcel, ojalá llegue el día en que no tengan donde esconderse, yo no tengo pruebas de si existió el holocausto nazi , pero lo que tengo claro es el exterminio que están haciendo los globalistas con la raza humana y en especial con los ancianos, casualmente esos judíos que nos cuentan el holocausto son los que están llevando a cabo este exterminio masivo de la raza humana.

  3. Los del holocuento son los misamos que están hoy llevando a cabo un holocausto con los ancianos y con toda la humanidad en general, dicen algunos que no existe el infierno, ya estamos en el gracias a los hijos de perra globalistas y a estos políticos de mierda que le lamen el culo por las sobras, como me gustaría verlos a todos colgados de un árbol muy alto para que no lleguen con los pies al suelo, la agenda 2030 que se la metan por el culo.

Comments are closed.