estudió
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es la hipocresía de la izquierda rabiosa, esa por la que se permiten el lujo de dar lecciones a los demás, de opinar sobre sus conductas y decisiones cuando las suyas han sido iguales o peores. Resulta que el Palacio de la Zarzuela ha informado que la Infanta Leonor, Princesa de Asturias, va a cursar los dos cursos de bachillerato en el extranjero, concretamente en un internado de Gales, y eso a la izquierda rabiosa le ha sentado muy mal, entre otros a Íñigo Errejón, que ha publicado en Twitter un mensaje en el que dice:

«Se ve que no había ningún colegio español suficientemente bueno para su alteza». Pero claro, la pregunta es, ¿sabes dónde estudió Íñigo Errejón?

Resulta que el líder de ‘Más País’ cursó un año en la Universidad Católica de Los Ángeles, UCLA, en el año 2007, como alumno de un programa de doctorado. Hasta California se tuvo que ir Íñigo Errejón para preparar su tesis doctoral. Algo que podéis constatar en la propia tesis doctoral del diputado, en este enlace, y en esta publicación de ‘Lo País’, que puedes leer aquí.

Y claro, conociendo este hecho la pregunta es obvia, ¿es que no había ninguna universidad en España lo suficientemente buena para el señor Errejón? Lógicamente, que la Princesa de Asturias estudie en el extranjero nos parece muy bien, entendemos que es útil y necesario; al igual que también nos parece bien que Íñigo Errejón desarrollara esa estancia en la Universidad norteamericana de UCLA; pero el problema es que no puedes criticar una conducta cuando tú has hecho lo mismo, pero esta es la hipocresía de esta gente.

Así, Sr. Errejón, no critique lo que usted ha hecho, que queda muy feo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. La Princesa de Asturias puede ir a estudiar donde sus padres y ella quieran y decidan , faltaría mas. Pero quiero añadir que por su seguridad es mejor que este fuera que dentro de España. Con las alimañas que componen el desgobierno, esta niña esta mas protegida fuera .

  2. Este niño de papa que le pagaron sus estudios en Norteamérica habla de la princesa leonor, la bajeza moral es vomitiva en esta chusma totalitaria comunista.

  3. A este hijo de perra tiene estudios?,yo pensé que era analfabeto por la cara de gilipollas que tiene,cuanta mierda tenemos en este país y que falta de limpieza hay.

  4. Alguien puede ir a estudiar (ande sea!) como camnbiarle la cara de gilipollas perdido a este mequetrefe?
    Yo ya empiezo a tener una edad y me toco vivir el pasaje (hoy sé que “tavistocao”) de una cierta sociedad mas o menos tradicional a la del perroflautismo. Ademas de los 15 minutos de fama para cualquier gilipollas y por cualquier gilipollez, ser joven paso a ser una categoria social en si misma pero esta “élite” politica, cultural e ideologica de petimetres estupidos, arrogantes e IRRESPONSABLES (eso seguiran creyendo ellos hasta que se hagan encima frente a los jueces que los van a crujir), bueh, esta caterva no me la vi venir.

  5. El niño mimado estaba mejor callado, nunca en su vida a trabajado y le gusta criticar demasiado, este hijo de perra aún no se a enterado de que es un hijo de perra y un mangante, con basura como esta no es difícil destruir un país.

  6. ESTE ES UN PAYASO Y UN SINVERGÜENZA.
    LOS TRAIDORES A NUESTRO PAÍS QUE ENTREGUEN TODO SU PATRIMONIO Y A PRISIÓN.
    NO VAN A PAGAR NUNCA TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO A MILLONES DE ESPAÑOLES.

Comments are closed.