Ya sabemos que esto será motivo de sorpresa para muchos. Sabemos que con la honestidad, generosidad, sinceridad y falta de egoísmo y de vanidad que caracterizan la personalidad del presimiente Sánchez, causará verdadero estupor pillarle en una mentira. Pero tenemos que ser sinceros con ustedes y mostrarles a Pedro Sánchez mintiendo cuando no era presimiente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No sean mal pensados, no es nuestra intención que se lleven una decepción descubriendo que Pedro Sánchez no es todo lo sincero que nos parecía a todos, pero es nuestra obligación mostrarles la cruda realidad, aunque esa realidad pueda provocar rechazo e incredulidad.

Sí, ya sabemos que el faro que nos guía se distingue por su bondad, trabajo, perseverancia y por su absoluta falta de ambiciones personales como muestra del claro sacrificio que siempre hace por el pueblo, por los de abajo, por los que menos tienen y por los que sufren.

Pero entiéndanlo, si hace uno años nos llega a decir la verdad sobre sus verdaderas intenciones con el nombramiento de los miembros del Consejo General del Poder Judicial es posible que no hubiera obtenido el número de votos necesarios para que España tuviera la gran fortuna de contar con su excelsa presencia al frente del gobierno de la nación. ¿Y qué habría sido de nosotros sin él? ¿Qué habría sido de nosotros sin su incomparable porte y su demostrada sabiduría al frente del gobierno? Terrible imaginarlo. Gracias por estar ahí, Pedro, guapetón.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.