Rusia

El Gopierno de Rusia, a través de su Ministerio de Asuntos Exteriores, se ha quejado de las violaciones de los derechos humanos en Estados Unidos sobre los partidarios de Donald Trump.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según informa el digital ‘National File’, en un artículo que puedes leer en este enlace, y del que se ha hecho el canal de Telegram de Rafapal, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha emitido una declaración en la que critica al gobierno de Joe Biden por la “campaña de persecución en curso” que tiene lugar “contra cualquiera que no esté de acuerdo con los resultados de las últimas elecciones presidenciales”.

En el comunicado, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, entregó un análisis de la situación de los derechos humanos en los Estados Unidos bajo la presidencia de Joe Biden.

Zakharova describió la represión en curso contra los leales a Trump en los Estados Unidos:

“Según los informes, el FBI ha abierto más de 400 casos penales y ha solicitado más de 500 órdenes de registro y citaciones para sospechosos; también ha presentado cargos y detenido a unas 200 personas. Solo varias decenas de acusados ​​han sido puestos en libertad bajo fianza o bajo arresto domiciliario. Los demás están siendo sometidos a una fuerte presión, y los miembros de su familia y su círculo social son obligados a dar un testimonio “conveniente”. Además, las personas que ni siquiera han sido acusadas oficialmente están perdiendo sus trabajos; están siendo prohibidos en las redes sociales y condenados al ostracismo públicamente”.

También cuestionó la “objetividad de las fuerzas del orden” involucradas en esta campaña, señalando que actuaban bajo órdenes y “en línea con la narrativa de la actual administración que declaró los hechos del 6 de enero de 2021 un motín y todos los que estaban cerca del Congreso de los Estados Unidos ese día todos menos saqueadores”.

Y prosiguió diciendo la nota que “En este contexto, tenemos todos los motivos para expresar preocupación y exigir que se respeten los derechos humanos básicos”, agregó. “Los funcionarios estadounidenses se ocupan constante e hipócritamente de estos derechos cuando se trata de otros países; y sin embargo, no tienen escrúpulos en ignorarlos en casa”.

A medida que la situación de los derechos humanos continúa deteriorándose en los Estados Unidos, se hace evidente para el mundo que los partidarios de Trump son un grupo reprimido en la América de Biden.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El comunicado me parece absolutamente magistral, porque con él Putin por fin se ha destapado: está con los buenos. Si, señor. Un abrazo para el sr. Putin, si pudiera dárselo. Uf, algo muy gordo se acerca…

  2. Son un grupo reprimido en la América de Biden, que resulta ser abrumadoramente mayoritario… Es muy preocupante que después de haber llevado a cabo la mayor estafa electoral del mundo, ahora no sólo quieran echar tierra al asunto, sino que además pretendan silenciar a la mayor parte de la población americana a base de amenazas y coacciones… ¡Vaya tela! Esto no va a salir bien, no, no…

  3. Pues ojala y el Presidente Putin, ahora si hiciera algo bueno por el Sr. Presidente Donald j. Trump., y todos sus seguidores, porque el USURPADOR DE BIDEN Y LA PELOSI , junto con OBAMA Y CLINTON, Y LA NUEVA ADQUISICIÓN DEL MAL, la KAMALA, que esta solo espera la orden para la 25, no es posible que ademar de corruptos, todavia quieran estar amedrentando a los seguidores, no respetan a nadie la ley no existe, solo para la corrupción de ellos.
    Hay que proteger al Sr. Presidente Donald J. Trump, de estos hijos del mal, ya que el abrió los ojos a muchos de toda esta basura que existe. PATRIOTAS NO DEJEMOS QUE SIGAN DAÑANDO EL PAIS, Y NO PERMITAMOS QUE LE HAGAN ALGO A NUESTRO PATRIOTA.

Comments are closed.