Viendo estos días su forma de actuar, cómo se movían y las edades de muchos de ellos, nos imaginábamos algo parecido. Pero ver cómo responden cuando se les pregunta sobre los motivos por los que se manifiestan, ya produce auténtica vergüenza ajena.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y un ejemplo claro es el de esta chica que cuando ya no sabe qué decir, simplemente contesta con un socorrido “mes estás rallando muchísimo”. Es decir, no tienen ni idea pero ellos están dispuestos a salir a diario a destrozarlo todo, aunque no sepan por qué.

Debe ser que esta es una especie de nueva moda, ante la falta de ocio nocturno pero si se dan cuenta, ni siquiera se molestan en estar medianamente informados de los motivos por los que andan rompiéndolo todo, lanzando piedras a la Policía y saqueando los negocios de pobres autónomos que ya tenían problemas anteriores provocados por la pandemia. Son vagos e ignorantes incluso cuando algo, en teoría, les interesa.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

1 Comentario

  1. Si realizamos una comparación,con los disturbios de EEUU,es fácil saber los motivos.Los manifestantes están organizados,a través de las redes sociales,y subvencionados por algún tipo de fundación,que les pagan y les ofrecen un pack:mochila,martillo,etc.Esta fundación podría ser de George Soros.Escogen barrios urbanos que tengan una sucursal bancaria del cabal (de los globalistas) que se convierte en el epicentro.Una vez organizados y armados comienzan a destrozar los negocios pequeños para obligar a los dueños a que los cierren,también acosan al vecindario para que desistan de seguir viviendo en la zona elegida.Si consiguen sus metas,estos negocios y viviendas quedan vacías,y bajan los precios por ser zonas ‘peligrosas’,y es entonces cuando las adquieren los que han promovido los disturbios,a precio de saldo,para poder blanquear dinero.En EEUU descubrieron la trama y los compradores fueron los dueños de Facebook (la red donde se comunicaban),y de Amazon.La diferencia es que allí habrieron una investigación y detuvieron a los cabezas de grupos que confesaron su modus operandos,para ello algunos militares se infiltraron entre los terroristas profesionales de disturbios.En algunas ciudades denunciaron a Bezos y a Zukkenberg por prácticas ilegales de especulación urbanística y blanqueo de capitales.Solo falta tener en cuenta,que el alcalde de la ciudad dio el permiso,en connivencia con el Presidente del partido demócrata,el equivalente sería Sánchez,Ada Colau y los manifestantes de Podemos.Y los compradores del suelo alguna multinacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here