canal de ajedrez
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de YouTube es alucinante y alucinando nos hemos quedado al leer una noticia publicada en la web del diario británico Independent en la que explica que YouTube bloqueó el pasado mes de junio un canal de ajedrez acusándolo de racismo.

Según esta información, que puedes leer en este enlace, YouTube confundió palabras de uso habitual en el juego del ajedrez como “blanca”, “negra”, “ataque” o “amenaza” con comentarios racistas o de incitación al odio, motivo por el que se bloqueó el canal de ajedrez acusándolo de racista y de incitar al odio.

Así están las cosas y así funciona la dictadura de YouTube. Según la información de Independent este bloqueo del canal de ajedrez se ha producido por la actuación de la Inteligencia Artificial (IA) de YouTube. El caso es que este es un ejemplo del proceder del progresismo internacional, de como nos toman el pelo y de cómo imponen su “dictadura”.

Y lo peor de todo es que un error de YouTube no recibe contestación alguna por parte de la plataforma de vídeo de Google, porque esta gente no se digna ni a contestar. ¿Cuántos “errores” de este tipo se habrán producido? Imaginamos que muchos, pero no importa, porque no se puede hacer nada.

Y como siempre decimos en estos casos, cuando una plataforma como YouTube deja de ser un canal que traslada información y pasa a ser un canal de opinión, porque impone sus ideas y los asuntos de los que se puede y no se puede hablar, todo cambia, y en estos casos y está sujeto a responsabilidad, como cualquier otro medio de comunicación.

Por eso YouTube debería responder por estas tropelías, aunque parezcan un error…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

1 Comentario

  1. Es lo que tienen los algoritmos y la inteligencia artificial, que no tienen NI PUTA IDEA DE NADA…
    Yo cuando veo algo que me interesa en YouTube, mi algoritmo les bloquea los anuncios automáticamente. Tomar medidas tan sectarias al final les va a pasar factura o se esperaban que no… I L U S O S

Comments are closed.