tortura
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando hemos visto esa fotografía de José Luis Ábalos y Ximo Puig en un vagón de la línea de AVE Valencia – Madrid hemos pensado que se trataba de un montaje; pero nada más lejos de la realidad, se trata de una auténtica tortura para los viajeros.

Esa imagen es real y va colocada en algunos de los vagones de los trenes de alta velocidad que hacen el recorrido de Valencia a Madrid. En ella se puede ver al ministro José Luis Ábalos junto al presidente de la Generalidad valenciana, Ximo Puig, en un recorrido en esa línea.

¿Y por qué esa tortura a los viajeros?, pues porque se cumple el décimo aniversario de la línea de tren de alta velocidad entre esas dos ciudades y RENFE lo celebra con una exposición en los trenes AVE y en la propia estación Joaquín Sorolla, de la capital valenciana.

La verdad es que no entendemos la necesidad de los políticos de hacerse presentes en todos los momentos de nuestras vidas, teniendo que aguantarles y verles la cara hasta en un viaje, ¿de verdad es necesario?, y es que se podría calificar como una  tortura a los viajeros.

Esta situación es más cercana a las propagandas de las dictaduras, algo a lo que este país llamado España cada vez se acerca más. Y en estos pequeños hechos tenemos el ejemplo más claro…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Eso es bien facil. se anula con rotulador todo dibujito. O se les pintan bigotitos cortitos como los de adolfo. Y se acaba la pamplina de esos DICTADORZUELOS.

  2. Pandilla de imbeciles los del AVE ,la RENFE y los dos pavos socialistas corruptos y por desgracia valencianos.
    FUERA LA FOTO HGP

  3. Dentro de poco,veremos estatuas de Sánchez,al estilo Stalin,fotos de dictadores y en las Iglesias una imagen de Pablo Iglesias.Eso si es afán de protagonismo.Por cierto que son más feos que picio!,pero tú españolito…paga con tus impuestos todo este merchandasing del PSOE,que para eso si tienen dinero de sobra,para malversarlo,para despilfarrar lo y para nutrir su propio narcisismo.Haganles vudú.

  4. Nuestros impuestos trabajando…..en exaltar el ego de ese par de sinvergüenzas. Qué tal si mejor gastan esos recursos en mostrar imágenes de las colas de hambre, por ejemplo?

Comments are closed.