Renfe
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La empresa pública Renfe ha puesto en marcha el programa ‘Mujeres y Viajeras’ con ofertas del 50 % en los billetes siempre que se trate de un grupo de mujeres, de entre 4 a 9 personas. Para aplicar este descuento al menos una de los miembros del grupo ha de ser mujer, tal y como se explica en este enlace de su página web.

¿Y esto no es discriminación?, ¿por qué una empresa pública como Renfe diferencia entre hombres y mujeres?, ¿qué pasa, que si se trata de un grupo de chicos no tienen derecho al descuento?, ¿por qué? Y, además, como están hoy en día las cosas, ¿quién decide quién es un hombre o una mujer?

Está claro que esta oferta de Renfe en realidad es una chorrada, pero lo que recoge, el simbolismo de la misma no lo es; pues denota la clara discriminación que se está aplicando en la sociedad.

Imaginamos que los podemitas y demás miembros de la izquierda rabiosa que tanto han criticado que las mujeres entren gratis en las discotecas habrán montado en cólera protestando contra esta iniciativa de una empresa pública que utiliza a la mujer como un objeto para lograr que se consuman sus productos, en este caso los viajes.

Así entiende el feminismo esta gente…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Al combate contra el “Patriarcado Opresor”!!!
    María se ” libera” de su ” opresor” Manolo y se va de finde con sus amiguEs ??
    Brutal??

Comments are closed.