prensa rabiosa
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es vergonzoso ver las noticias en cualquier cadena de televisión, de radio o periódico de la prensa rabiosa española. Ya se han olvidado de la pandemia de COVID en Estados Unidos, ya no se hacen eco de los datos de muertos, ni de contagios, ni de nada. Solo nos hablan del buen ritmo de vacunación de la población norte americana.

Y es curioso porque, hasta el pasado 20 de enero todos los días nos daban la matraca con esos datos, con el único objetivo de seguir en su ataque al presidente Donald Trump; hasta esa fecha todo eran críticas a la gestión de la pandemia, a los problemas con las vacunas; de lo que, lógicamente, hacían responsable a Donald Trump, obviando que en estos asuntos son los distintos estados lo que tienen la mayor responsabilidad.

Pero eso da igual, la prensa rabiosa tenía que hundir al republicano y así lo hizo, por eso los datos actuales no los hacen públicos, porque demostrarían la nefasta gestión que de la pandemia está haciendo la adminsitración de Joe Biden, siguiendo sus propios razonamientos en cuanto a la responsabilidad de la gestión.

El caso es ese, el caso es que desde que Joe Biden ocupa el Despacho Oval la prensa rabiosa española en particular, y la internacional en general, se ha olvidado de los datos de muertos y contagiados por la pandemia en los Estados Unidos; sencillamente porque antes usaban esos datos para hacer política y atacar a Donald Trump, algo que no hacen ahora contra su amado líder progresista, ese de la Agenda 2030.

prensa rabiosa

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. Con Baiden ha vuelto la paz en el mundo,se ha ido el covid19,y ha regresado la gripe común,el planeta tierra se ha estabilizado,y ya no hay cambio climático,tampoco hay ya terrorismo,ni revueltas,es pura magia!.Los medios de comunicación ya no están serios y hablan con cachondeo…los banqueros y políticos están felices,pueden seguir violando y matando niños en rituales satánicos.Con Baiden el Universo vuelve a sonreír.Las empresas corruptas y los medios corruptos de comunicación,pueden seguir viviendo de las subvenciones de los partidos de izquierda,la vida vuelve a tener sentido!.

Comments are closed.